¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cepitadenaranja
[XP] Alicia, masajes con velas bairesgirls
24-Jul-2023, 22:27
Ali subio al estado un servicio nuevo de masajes prostático con velas, y sin darme cuenta el culo me empezó a pedir ir a visitarla, la verdad que me tente en probarlo, coordino el encuentro y ahí estaba puntual esperando ser violado, imaginándome un velón bien grueso incrustado entre las nalgas.
Llegó, me invita agua y me saco la ropa para entrar a la ducha mientras ella pone un rollo de tela para camilla y viste la misma con esa tela descartable. Paso por la ducha de rigor, el consultorio como siempre inmaculado, el baño impecable y el calorcito muy agradable a pesar que en Buenos Aires hacía un frío de locos. Al salir del baño ella estaba con un conjunto rosa fluo que resaltaba el cuerpo fitness que tiene. Me llamo la atención que estaba preparando dos velas, las prendió en una mesa al lado de la camilla, daba un clima y un ambiente re sensual, ella prepara la camilla, me acerco y le tocó las gomas y el culo. Que buen orto tiene esta mujer, cada vez mas duro. Nos besamos apasionadamente y me lleva la mano a la concha, ella ya me esperaba alzada, bien caliente la puta, como me gusta a mi, le corro el corpiño sacándole una hermosa teta y le succiono el pezón hasta que se le paro y se le endureció.
Me acuesto boca abajo y ahí arranca con masajes en los pies, el aire acondicionado estaba a full, sus manos suben por mis piernas y yo fui levantandole el culito como pidiendo a gritos un dedito bien colado, pero solo rozaba por los costados, te da suavecito por el costado de los huevos y el orto, con mi verga parada casi hago un augujero en la camilla, ahí la muy guacha estuvo largo tiempo con la franela hasta qué me dice que me ponga en cuatro. Yo sin dudar, ya estaba con el culo para arriba y ahí la Geisha empieza a lamer mis pies y me escupe el culo como preparándolo para ser cogido y comienza a cagarme a besos el ojete, sus manos frotándome la pija llena de saliva, mi culo estaba regalado, por allá una rica nalga y lengua hasta el fondo, la freno porque estaba por acabar y me pide que me de vuelta. En ese momento empieza nuevamente, se pone más crema y me empezó a frotar sus manos desde los pies hasta la chota, la pija estaba por reventar, de repente se pone al costado y se echa aceite en las tetas para después pedirme que la manosee un rato más, le encanta que le toque las tetas, me tira un chorro de vela en la pija y la sensación de placer fue una locura, tira el chorro de cera y pasa la mano tipo sopapa desde mi pija hasta el orto, mete de a poquito el dedo, yo estaba rogando que me enchufe el dedo bien adentro, así otro chorro de vela y la paja suave, con dedicación pero explosiva a la vez, hasta que siento ese dedito en la
próstata y Ali me empieza a hablar: “papito tocame toda”, “papi que dura que tenés la pija”, la dejé hablar un poquito más y me la ordenó toda, leche por todos lados, y quede de cama una vez mas. Excelente como siempre.
Me invita un café y al trabajo otra vez... Que decir de Ali? Maravilloso su servicio, siempre innovando, el lugar y su atención es de primera.
Saludos muchachos, hasta la
próxima!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls