¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gomezmaxi59
[XP] Excelentes masajes y mejor bucal con Lara BG - Tribunales
18-Jun-2023, 14:43
Paso a redactartes mi experiencia con Lara hace un par de semanas. La verdad q estaba buscando un servicio de masajes y me gusta arrancar con un bucal y terminar con otro un servicio que no estan facil de conseguir. Despues de leer varias experiencias positivas de ella decido escribirle, contesta al toque y arreglamos facilmente para el dia siguiente el encuentro. Ya en el edificio en el horario pactado toco timbre y me abre desde arriba.
El depto estaba en perfectas condiciones al igual que el baño con todo lo necesario para pegarme una ducha. que decir de Lara, la verdad que muy linda para su edad calculo que llegando o apenas pasando los 40, figura armoñosa super calida y predispuesta para consultar que te gusta y que la pases muy bien.
Pasando a la accion me acuesto en la camilla y arranca con un bucal sin excelente, recorriendo todo el tronco, visita a los gemelos e incluso un blackquiz qe surgui sin nisiquiera pedirlo, estuvo un bien rato asi hasta que no aguante mas y se fue toda la decendencia a la boquita.
Seguimos con unos masajes que fueron muy buenos a mi pedido fueron fuertes, recorrio todo el cuerpo primero la espalda, luedo los brazos cuello piernas etc. Antes de terminar llego el date vuelta final y comenzo con algunos besos por el cuello luego el pecho y asi fue bajando hasta el amigo quee ya estaba a full, nuevo pete hasta que no aguante mas y se fueron nuevamente los pibes a la boquita.
Como conclusion la pase super bien, me brindo el servicio que buscaba de msajes y bucal, estuvo siempre atenta a lo que le pedia y asegurandose que la pase muy bien , reincidencia asegurada, queda para la proxima no solo ir por el bucal sino ir por todo.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls