¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malbec42
[XP] Amary de la provincia del Chaco a tu mesa
27-Dec-2012, 00:21
Hola Gente
disculpen que hace rato que no escribo pero estuve un poco desconectado
Voy a tratar de hacerla lo mas corto posible
buscando por Platynum alguna masajista por Belgrano encontré la señorita Amary, al tener la cara tapada y por desconfianza nomas pensé que había mucho fotoshop.
llame para concertar el turno y por teléfono la verdad que no inspiraba nada pero igual decidí hacer un piletazo
llego al edificio Cabildo y Ugarte, discreto, te abre desde el depto. y cuando subo .... linda morocha!!!
me hace pasar a la habitación, me pregunta cuanto tiempo, luego pago y me hace pasar al baño para higiene de rigor y otros menesteres
me desvisto subo a la camilla y empezaron los masajes
tengo que reconocer que son buenos, no super-masajes pero buenos, le gusta hablar, y por el acento pensé que era paraguaya, pero no, es Argentina del Chaco.
Termino los masajes y me hace pasar a la camita que esta en la misma habitación y se saco el vestidio, ayyyy todavía me acuerdo que lo parió
que hermosas tetas, la medida justa, paraditas pezones hermosos, la piel excelente y la cola un cuadro para colgar en la pared
muy lindo cuerpo y linda , realmente linda
me franeleo con las lolas, todo el cuerpo gemidos en mis oídos y estaba que no podía mas
me puso el pilotin y se mando un muuuuyyyy agradable petinatto para luego subirse para sentarse en el amigo, hasta que salieron todos los pibes a full
Tal vez no es sexy al principio pero es muy agradable y cuando se puso en bolas, que cosa mas linda, me voló la cabeza.
espero puedan disfrutarla como la disfrute yo
Saludos y feliz año nuevo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Bucal:CON