¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Forolover
[XP] Anto - Villa Crespo
06-Apr-2019, 17:59
Buenas colegas, les comento mi exp de hace unos dias con la chica en cuestion, vi que tenia una exp y me mande, la exp no fue mala, pero por lo visto esa sola exp q tenia era para inflarla, y que caiga alguno como yo, no fue mala pero no era la chica que veia en las fotos.
Llego al lugar, habia gente, pero me baja a abrir la q regentea ponele, subimos al piso, me quedo media hora, entro a la habitacion aparte q tiene una cama grande, y camilla al costado.
Entra la chica, supongamos q es la de la foto, creo q solo tenia el corte igual, en las fotos parece una nena menudita, nada que ver en persona, no era fea, pero fui idealizando otra cosa, un poco de pancita, y cola grande, digamos q su unico punto a favor, como no habia mucho tiempo, me invit al baño, chico, con lo necesario, me lavo y vuelvo, se saca la bata y la empieza a chupar, bien, ña toco un poco, le saco la ropa interior, dejo que la chupe y despues paso a un 69, 0 olores, bien, despues la pongo en 4 para chuparle el *, q se notaba q era jugueton, disfruto un poco mas y me ofrece el * directamente, se pone de cote, gel intimo y bomba, asi hasta q no doy mas y largo todo adentro, cumple, pero fui con otra idea, igual bien para descargar. Mejor suerte para la prox.
Link a la publicacion en BairesGirls