¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latinotodoeldia
[XP] Sabrina BG - Facultad de medicina
16-Apr-2019, 11:08
Compañeros, les quiero compartir mi experiencia de ayer lunes por la tarde. La chica elegida ésta vez es SABRINA DE BG. Ayer la llamo y no me atiende (estaba con otro colega) pero a los 10 minutos me responde con un SMS así que de una la llamo y coordinamos. Me dice que un cliente (que había reservado) la dejó plantada y que tenía un espacio para recibirme, ni corto ni perezoso aprovecho y lleno ese vacío... jajajaja.
Voy a la zona de Paraguay y Junín, zona transitada y difícil para conseguir un estacionamiento. Dejo el auto a tres cuadras y camino en busca de Sabry, llego al edificio... nada en particular subo a su piso y me recibe detrás de la puerta. Primera impresión bastante buena... Ella es una mujer de 36 años aproximadamente con un cuerpo proporcionado (aclaro, no es modelito pero tiene lo suyo. lindas gomas tipo "peritas" un poquito de pancita, lindas piernas y lo más destacable... su cola...
Es una cola grande pero proporcionada. No es manzanita ni nada por el estilo, pero tenes de donde agarrar y tocar y eso por lo menos a mi me suma bastante. En cuanto al carácter, la vi un poco tímida... lo que no quiere decir que sea mala onda, al contrario. Pero sentí que tuve que remarla un poco... quizás para la
próxima se suelte más.
El servicio que tomé fue de 1/2 hora a $900.- incluye masajes y participación, la verdad me pareció una opción más que interesante. Ah, me olvidaba, el depto es tranquilo, chiquito con una cama de 2 plazas y un colchón en el suelo para los masajes.
Paso al baño para la limpieza del muñeco (el lugar es cómodo y tiene todo para la higiene) o sea, suficiente. Me tiro en el colchón del piso y ella comienza con sus 15 minutos de masajes. Acá quiero ser objetivo, los masajes no son malos pero son muy pasacremas... la mejor parte bien cuando escuchas que se empieza a sacar la ropa y se sube para acariciar la espalda con sus gomas (el amigo empieza a inquietarse) unos minutos de previa y viene el DV.
Comienza un petardo SIN muy lindo, suave pero muy caliente... en eso me saco el sombrero. Cuando ya estaba a punto caramelo le digo que la quiero coger, calza forro con la boca y a la carga... Se sube arriba, monta bastante bien, mando manos por todos lados (es un placer acariciar su piel) le pido que se de vuelta para ponerla en 4 y ahí con una buena vista de su cola y el espectáculo que estaba viendo no hice más que acabar de la mejor forma.
La verdad Sabrina es una muy buena opción, es una mina agradable, servicio acorde a lo que pagas tenes masajes y participación y podes pasarla bien. En estos tiempos tener una opción así me parece copado. Espero poder rescindir, eso ya lo tengo claro.
Bueno amigos, perdón por lo extenso, espero haberlos ayudado para tener una idea de lo que se pueden encontrar con Sabrina.
Hasta la
próxima aventura.
Link a la publicacion en BairesGirls