¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leopilow
[XP] Aracely - Palermo Hollywood - Masajista Fitness - muy lindo servicio
10-Apr-2022, 00:10
Buenas Noches,
No costo mucho acordar, si bien no contesto al toque al rato pudimos conversar por WP, no pudimos arreglar para ese dia por agenda llena pero arreglamos para el dia siguiente
Esta a un par de cuadras del Viaducto Carranza (Cabildo y Dorrego) Palermo
Por WP pasa el tarifario completo y un link de instagram, lo que hace todo bien clarito y sin confusiones
En mi caso pactamos 1 Hr con Participacion convencional (sin cola)
El depto impecable muy ordenado y confortable, higiene de rigor y al masaje.
pregunta como Quiero el masaje, le pedi medio y para mi gusto lo hizo medio tirando a fuerte
se dedica bien y le mete onda,
Es bastante discreta, si no inicias conversacion no la inicia, es muy respetuosa en eso.
A medida que avanza el masaje empieza a masajear el amigo, de golpe siento la mano tibia bien aceitada que me agarra firme las bolas y unos besos humedos en la espalda subiendo hasta el cuello
La reaccion del muchacho va increscendo y la dama lo libera agarrando el tronco con las manos bien aceitadas e invitandome a darme vuelta
Cara de picarona, agarraba firme el muñeco y lo pajea un poquito mientras pasaba sus uñas por las piernas y la ingle, yo ya estaba en llamas
Muy buen peterete, primero en camilla despues parado, Franeleo interesante, no te avanza con los besos si no la avanzas, (despues me diria que no los inicia por que no a todos les gusta)
Tetas naturales, pezones lindos, cola firme como pata de oso, la muestra y me pregunta si me la quiero perder... pero preferi darle un lindo garche por autopista antes de ir a la cola derecho
realmente esta bien tonificada asi que se siente lindo pegarle el garche y sentir que esa raya esta firme y apreta bien al comuñe.
LLenamos el latex al ratito, lindos besos mientras te saca el forro, a higienizarse, Garpe y salir a la calle
En este caso el servicio (1hr convencional fue de 5 Lucas) para otras opciones mandenle mensaje (arranca de 3L 1/2 a 6L 1h Completa)
Espero que sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Palermo Hollywood - bairesgirls