¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maximiliano31
[XP] Tuve una experiencia extraña con Adalis
16-Jul-2018, 16:10
Buen día mis compañeros gateros, apuesto a que no ven ese tipo de títulos por acá no? Ahora paso a explicar y les pido por favor que lean hasta el final, porque hay unos giros inesperados.
Gisella es mi masajista de preferencia, y me había contado que tenía una compañera que se le había unido, así que decidí probarla (tengo esperanzas de un cuatro manos con Gise y otra)
La mina me habla todo bien por Whatsapp y me da esperanza... Cuando entro instantáneamente me decepciona la cara... sé que la belleza es subjetiva, pero no me funcionó a mí. Es de piel triguena de unos treinta años y tiene un acento del interior y ese lápiz labial rosa que usan muchas mujeres mayores, aunque el resto de su cuerpo es bastante atractivo igual (es un cuerpo tipo el de Gise, buen culo pero un poco menos de tetas, y de cara me hacía acordar a Crystal).
Pasamos al tatami y empiezan los masajes, o mejor dicho, leves caricias, ya en este momento no me está resultando, cada tanto le pone ganas y demuestra que sabe dar masajes, pero 5 minutos después me empieza a tocar los huevos, ya diciéndome que me de vuelta, me doy vuelta y me hace una mala paja (esto no es su culpa, soy circunciso y muchas minas no saben como pajearme), le dijo que me la chupe y lo hace bien, y como estaba caliente le pedí cojer. Lo que no sabía era que estaba en su período así que teníamos que cojer con cuidado. Estuvo bien, nada de otro mundo.
Después me voy a lavar la pija (había sangre en el forro) y continúa con los masajes, le dije que me masajee los brazos, y, sorprendentemente, los masajes fueron excelentes!! Esta es la parte extraña, definitivamente sabe lo que hace (y me decía que musculos tenía contracturados y todo). Quedé sinceramente sorprendido, y fue una sorpresa placentera y una buena forma de cerrar la experiencia.
Al final, esta es mi conclusión: es buena, pero pedile que te masajee algo especifico y lo va a hacer muy bien. La mina le mete mucha onda a que sea sensual la experiencia, a mí no me gustó de cara así que sutilmente esquivé muchos de sus besos, pero los da. No da para participación pero da para un relax manual. También da mucha conversación y tiene una personalidad agradable, yo personalmente no reincido, pero es un buen servicio.
Sus aranceles son: xxx con relax manual, xxxx por body massage, xxxx bucal, y xxxx participación.
Hasta luego! Todad duda que tengan que me haya olvidado escriban y respondo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes y paraguay
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7