¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TheDarkest
[XP] Vicky ahora en Parana y Corrientes...
18-Apr-2013, 12:10
Bueno dado los comentarios fui a ver a Vicky para un masaje con buen relax en la zona de tribunales.
Quede en ir a las 14:00hs y me dijo que xxx$ por el masaje con relax, bucal incluído, la participación xxx$.
Me pregunto de donde tenía el dato y le dije del Foro, no sabía que su nombre aparecía por acá.
Llegue, el depto tranquilo, limpio y ordenado, el de seguridad ni pregunta y parece que en general la puerta de abajo esta abierta.
Me cobro antes, me dice que me desnude todo y me acueste en la camilla. La cama está al lado.
Lo bueno de la camilla que tiene el gujero para la cara, cosa que para mi es esencial.
Empezo un masaje muy bueno, manos fuertes, a veces mucho pero no hay otra si queres algún resultado.
Ya al terminar la parte de atras, comenzo a acariciar todo hasta que me pide que me de vuelta.
Ahi siguio con el masaje, ya rozando los gemelos bastante frecuentemente y ya iba tomando temperatura.
Una vez que termino empezo a acariciar y quedo en tanga, abri los ojos por los movimientos porque estaba muy tranquilo disfrutando a ojos cerrados.
La verdad cuando la veo, es hermosa, que pechos, flaquita, una diosa.
Hizo algo de bucal sin pero mas se ocupo en caricias y pasarle las tetas al amigo mientras me miraba y sonreía, cosa que me volvió loco!!!
Me hizo acabar como nunca y después siguio dandole hasta no dejar nada...
La verdad tiene una onda de 10 y el cuerpo es espectacular, los pechos hermosos es lo que mas me gusto...
Al final tuvimos una charla interesante y me contó que se abrió sola con una amiga ya que no ganaba bien ni tenía buen trato donde estaba antes. Ahora la esta remando haciendo clientes nuevamente.
Espero les guste la XP.
Saludos!