¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cap Bergamota
[XP] Lorena BG Piletazo
10-Dec-2017, 18:42
Me llamaron la atención las fotos y mande piletazo :
Esta en el mismo depto donde vi a Rocio de BG (Lorca y Rivadavia)
Se trata de madura (40 aprox) Linda sonrisa, se promociona agradablemente y ofrece Masaje relax c/participacion xxxx
Me parecia un regalito generoso para la zona, pero fuimos a ver que onda igual.
El consultorio de la dama es el mas grande del derpa, se escuchaban ruidos en las otras habitaciones asi que es definitivamente un PV o algo similar.
Te recibe muy discreta, y en el depto ya se cambia subiendose a los tacos de las fotos.
El masaje es bueno, le da suficiente fuerza con crema en mi caso y la primera media hora cumplio absolutamente con lo pactado.
Es de hablar sugerente mente, tiene buena charla y te hace pasar el momento muy agradable,
Viene el DV, comienza en tanga y Ñocorpi que va volando de a poco,
De fisico esta bien, algo de pancita (no mucha) y cicatriz de madre que no es muy evidente. Gomero algo flacido con pezones reactivos.
Muy buen bucal, con buenos besos negros, se sube a la camilla restringiendo un poco al principio y le da golpecitos con la lengua a la cabeza de enano que te hacen volar de lo lindo, ahi tuve que apelar a imagen de suegra para no perecer en el momento.
Despues se baja, deja que le vaya agarrando el ocote, y empezamos con el entrevero...
Comida de pija ella en cucliyas, la acuesto en la camilla, comida de clitoris que la pone reactiva y agradece,no le gustan dedos en sus cavidades,
forringo y a ponerla,
Despues de un rato pasamos a la pared (con un excelente 1er plano de sus cachetes)
y lo terminamos con ella tomada de la camilla y dandole una serruchada a fondo..
Reinicidencia: Plan B o C, con un par de evitas menos se consigue mejor servicio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito - a metros de 1ra junta
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8