Estimado Lord...
Debo cumplir con felicitarlo.
Por la elección, por la decisión, por el relato.
Digo ésto primero, para que quede claro y no sea cambiado por nada de lo que diré a continuación.
Vengo de cumplir el mes vigencia de mi XP con Gime, y tardé en aceptar que las 13.000 visitas y los casi 30 comentarios inusuales respondían a qué, básicamente traían "buenas noticias", casualmente lo que significa "evangelio".
Sepultada entonces mi vanidad al concluir que el foro "exige" experiencias afortunadas, me quedé absorto pensando por ejemplo, en su XP.
Quirúrgica y clara, su experiencia mezcla hábilmente ambiente con sensaciones, se oculta detrás de ser un plan B de su favorita para avisar su mediana empatía general, da algunas magistrales puntadas para distinguir que la XP es indudablemente "suya", pero deja una sensación de falta de entusiasmo al redondear que lo obliga a justificar con el resultado su visita.
Entonces mi estimado, su fina pluma justifica lectura y relectura, pero la dama es claramente una figura secundaria, con un desempeño bien en la medianía de la oferta.
Ésto nos enseña, a Ud y a mi, que escribir en el foro nos da la oportunidad de hacerlo, pero nos quita la opción de difundir nuestra opinión, si ésta no es "refulgente".
Y nos es por manipulación, es por la voluntad inconsciente del forista de que al entrar, lo hace con la "necesidad" de un evangelio, dónde la gloria divina está en una cogida memorable y en muy lejano segundo lugar, cómo se transmite.
Pero lamentablemente estamos condenados a hacer las cosas cómo queremos, aunque sea lo contrario a lo que decimos, cómo bien afirma Ud al comienzo de su relato.
Le mando un abrazo, y espero su
próxima XP, aunque el resultado no sea glorioso.
Sospecho que somos pocos los interesados en ese aditamento.