¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Dolores de BG volvimos por el tercer round!!!
13-Oct-2011, 00:41
Estuve hace un par de meses en dos oportunidad y queria recordar esos besos y su locura por que le acaben en la cara.
Los masajes es su fuerte, contracturas, relax, piedras calientes, etc...
Me recibe con un vestido que no podia con su delantera, la cual colabora el corpiño.
Entro, me saluda con un beso, cerro la puerta y saludo al amigo. el cual recordaba con cariño, jaja.
Comienza con el relax, masajes boca abajo, piedras en la espalda, masajes en las gambas, hasta que llega el momento que se termina de desvetir y se sube comenzando a frotar sus gomas y besando y recorriendo mi orto, le encanta dar besos negros.
EN un monto le pedi que pare porque me estaba haciendo acabar por lo que me di vuelta PT sin, y deje todos los pibes que estaban desesperados en su cara y tetas.
5 min de charla, y vuelve a la japi, saludo a los gemelos, mientras me comia la verga, manotazo al orto y dedito en la argolla, se calento mal vamos al Sillon se me pone en 4, dame asi, bomba bomba, hasta que no daba mas
Paso a sentarme y me chupa la pija con una pajita infernal, pero no podia acabar...
Faltaban 10 minutos y suena el timbre, supuso que era un gatero que se adelanto, pero era el portero por el tema del calefon que se le habia apagado, por lo que no habia agua calientne.
Higien y me retire muy contento, previo matosos a la japi, como se pone.. Me encanta.
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: Facultad Medicina
Bucal: SI
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo:7
Onda: 10
Relojea : NO
Servicio: 10
Reincidencia : SI
Puntaje general: 9