¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejordan2013
[XP] Brenda -bg- masajes y fiasco
11-Jul-2014, 20:23
Esta exp. es del lunes y no quiero cerrar la semana sin advertirlos: Veo el aviso en BG de esta Brasilera y automáticamente enloquecí:
[Solo miembros ven links]
También me enteré que publica como Renata en ciudadmasajes.com.ar
Me dicen por TE: 1 h de masajes con final manual $ xxx el resto a conversar. Pregunto el adicional para una participación convencional y me tiran $ xxx . Total $ xxx. Lugar : Hotel Las Naciones. Pensé: la mina una potra total, el lugar 10 puntos: me cierra totalmente una hora convencional con esta Diosa.
La hago corta: me la presentan. Era ella y me calenté al verla. De Brasileña tiene el documento. Vino hace 15 años. Ya tiene las mañanas de histeria de una Argentina.
Vamos a una habitación en otro piso con cama y camilla. El depto. impecable.
La decepción: es una pasacrema re amargada. No sabe hacer masajes ni intenta mentir haciendo que sabe. No tiene charla ni actitud.
Te toca con desprecio hacia su trabajo y hacia su cliente. Debe estar muy creida de su aspecto y debe haber gente que muerde como yo. (no se que futuro puede tener en este rubro)...
Te hace sentir para el orto. A los 10 minutos (sin poder sacarle charla alguna) me dice date vuelta y empieza a pajearme como un robot. Mientras me dice como querés terminar ? A esta altura estaba enfadado pero le pregunto : que puede ser ?? agrega: me desnudo por $ xxx más pero no me podes tocar pero con $ xxx más vamos a la cama y hacemos una participación. Ahí nomás le dije segui con el manual. Me imaginaba tirando en total $ xxx habiendo puesto la puntita en una estatua con todas las mañas de una histérica que odia hacer lo que hace.
Me pajeó rápidamente estando ella separada como un metro de la camilla como si estuviera tocando un cocodrilo rabioso. Me esforcé para acabar (para no tener que salir con dolor de huevos nada mas), fui al baño y me fui sin que nos saludemos. Una perra despreciable y olvidable. Pero bueno, solo gasté $ xxxx y me tiré un lance. No me arrepiento porque tenía que probar lo que veía que estaba muy bueno.
Son incursiones de cazador en la selva. A veces hay presas y a veces no...
Mucha suerte colegas.
Última edición por XPS; 14-Jul-2014 a las 13:59
Razón: arreglada la mascara y movido de foro