¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MatuteGustavo
[XP] Camy, pendeja divina nuevita bebota
02-Mar-2017, 17:20
Hola colegas como andan tanto tiempo??
Hace muchisimo que no publicaba, pero hoy lo merece porque esta mujer me encantó, corté hace poco con mi exnovia, y ayer estaba que no aguanta mas, recordando mis viejas andanzas entro a bairesgirl, y en novedades aparece esta princesa, llamo tipo 5 de la tarde, me atiende una voz angelical de nenu de pendeja
que me la re levantó en 2 segundos, está por caballito arreglo para las 22 hs, un poco tarde pero me ofreció esa horario, es mucho mas linda en persona que en las fotos, muy linda de cara bien pendeja, baja con un vestidito verde suelto onda verano color verde, muy linda, el edificio es de categoría, el departamente muy lindo y fino. Subimos arrancamos con los besos, es super mimosa, me volvió loco eso, nos sacamos la ropa despacito, de piel muy suave, perfumada, tetas naturales grandes hermosas, pierna y cola divina, le saque toda la ropa, ese cuerpo merecia pasarle la lengua por todos sus rincones, estubimos en el sillon a full 20 min previando, y dsps a la cama, la chupo sin forro, como desesperada, bien hasta el fondo, le digo hermosa me vas a hacer acabar, me dice no importa llename las tetas y despues, me cojes.
Después de su frase, me enloquecí, la lleno toda, calzo el forro y empezamos, misionera dsps ella arriba, la cola no entrega, pero un poco el dedo despacito se dejó.
Cojimos re bien, ni miró la hora. Como si fuese calculado, acabamos justo sobre la hora.
Me quedé con ganas de hacerle acabar, casi lo logró me queda pendiente para la proxima, reincidencia de una, es mas casi que me enamoro de esta chica.
Paso tablita
Cara 9
Cola 8
Oonda 10
Photoshop
5%
Servicio 10
Lolas 10
Cuerpo 8
Lugar 10
Relojea no
Reincidencia si