¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gollum
[XP] cloe de soaky
19-Apr-2010, 12:13
Luego de mi pedido de ayuda a este distinguido foro y a los fines de probar nuevos destinos, el viernes decidí jugarme a la suerte y clikie el baner de Soaky a pesar de no haber leído ninguna xp. LLamé al lugar y pregunte como era el asunto. Luego de explicarme que el servicio consistia en un masaje y la participación a parte con la señorita elegida, decidí jugarme una ficha al lugar al cual no conocía. (aclaró que soy socio vitalicio de Croix). Llegado al lugar ubicado en 25 de mayo entre lavalle y tucumán toco el 4to piso y subo. Me atiende la recepcionista y paso a una pieza realmente muy linda, con ducha adentro y una camilla amplia. Comienza el desfile de chichis (7 en total) y luego de marearme con los nombres elijo a cloe. Rubiecita de unos 23 años lindo cu...y muy buenas patas. Me ofrece tomar algo, bañito y en bolainas a la camilla. Los masajes son buenos pero livianitos (a mi gusto lo mas flojito), luego de unos 30 minutos viene el querido dv. La niña comenzó con unos masajes en el amigo que la verdad no daban ganas de decirle que no a nada que te propusiera. Comienza un pt sin y unos besos en el cuerpo que la verdad calentaban a un muerto. Sin esperar mas la tiré en la camilla y comence a recorrer ese cuerpo de Usuahia a la Quiaca quedandome un buen rato en Córdoba. Después me guió a la posición más deseada y en cuatro mande mi amigo para adentro. Serruchamos en diferentes posiciones para largar los pibes con ella arriba. Un infiernooooo. Luego se quedó charlando un poquito, yo no tenía mucho tiempo, duchita y a seguir trabajando más liviano. Síntesis, el lugar está muy bueno, las piezas son amplias y con duchas adentro, la onda de las chicas también es copada y la verdad que hacía tiempo que no tenía una cabalgata como la que tuve con cloe. Total a pagar: $120 los masajes y participación $120. Reicidencia seguro teniendo en cuenta el valor total ,el servicio y el lugar
[Solo miembros ven links]
Link de Cloe
Última edición por Irish; 26-Apr-2010 a las 22:31
Razón: link