¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a virus400
[XP] Caramelito BG / Helena TA bairesgirls
20-Mar-2023, 00:56
Hola buenas colegas un saludo, esta xp es de un par de semanas con la brazuca Caramelito de Baires Girls o Helena de Tacos, la contacto por wpp te manda su speech, te manda audios con su arancel, te pide que la llames o mandes audios por que mucho no se la entiende mezcla de portuñol, te da la dirección cuando estas cerca.
me presento y me pasa el número, paso y el portero no estaba en ese momento fue a la tarde.
Descripción
Es tal cual en las fotos de 1.65 me recibió con un vestido que resalta muchos sus atributos.
Lugar
Esta todo ordenado, te pone música de relajación
Acción
después de higienizarme pasamos a otra habitación donde tiene su gabinete y un tatami atrás, te saca charla para pegar onda es muy alegre, en eso se saca el vestido y me apoya el orto grande que porta y le toque las gomas y son algo duras al tacto a simple vista parecían más suaves, un par de picos de a ratos fueron a full, baja a hacer un pt tiene buena técnica por intentos de GP mucha saliva siempre mirándote y turca, ponemos piloto y le podes dar de parados o usas el tatami en mi caso usamos 1ero el tatami me cabalgo y en 5 min me saco el 1ero le pone muchas ganas y se mueve muy bien, en la charla intergarchin me hace masajes y me dice que le gusta mucho complacer y si tenia alguna fantasía me lo podía cumplir no hice uso por que la estaba pasando bien.
el 2do casi de lo mismo pt y le di de parado casi todo el tiempo que quedaba, al venir le acaba en esos pechos que tiene.
Conclusión
Fue una muy buena xp la recomiendo por el precio y por la onda que tiene, si la dejas te pasa por encima, perdón por no describir más ando justo con el tiempo, un saludo.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Congreso - bairesgirls