¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Spineta22
[XP] Carla de BG v. urquiza
17-Sep-2014, 18:37
Hola Colegas!!! hace mucho que no redacto ninguna experiencia, ya que no veo justifique, ya que hay muy buenas experiencias de otros colegas. Pido disculpas.
Esto que voy a contar es de hoy hace un rato. Estaba por la zona de villa urquiza, y tenia agendado esta señorita, Carla, las fotos me parecieron interesantes,
[Solo miembros ven links] , como estoy bastante contracturado decidí llamar. Me atiende la supuesta Carla, y me hace todo el mensaje de rigor, que los masajes son muy profesionale, y que ella era masajista titulada. Cordinamos horario, y me voy. llego me baja a abrir otra señorita que comparte el dpto, Anabela, la cual no conosco, entro al depto, y me estaba esperando Carla. Muy vestida, con chaqueta, y jean. Dije por dentro, esto pinta muy profesional. Ella alta, buen fisico, buena cola, un poco parca, y rustica. Me invita a ponerme comodo, a lo cual le pido pasar al baño, a higienizarme, me indico donde esta el baño, y no me dio, nada, ni toalla, ni nada, me lave, y me seque como pude. Ya empezamos mal. Bueno, vamos por los masajes que me hacen falta. PASACREMA TOTAL!!!. Y aquí viene mi enojo conmigo. Si pintaba tan mal, para que pediste mas??, apostaste a que mejore con el sexo, y fue peor. Eso me pasa por PELOTUDO, y CREIDO!! que puedo manejar la cosa y mejorarla. NO!! me jodí. Ya la actitud me saco, la trate de acariciar abajo, y no que me da cosquillas, todo muy difícil, entonces fue cuando la corte, me empece a vestir, y todavía no pasaban los 35 minutos. ahí es cuando le digo, cuanto me vas a cobrar, ya que no tuvimos sexo, y ella me dice, lo mismo que pactamos, (que era completa full, full xxxx) que no te haya gustado es un tema tuyo, si queres te sigo haciendo masajes, tenes tiempo!!, Tras lo cual le dije, no gracias, ya fue, otra encremada no quiero.
Y la verdad que después de tener como Masajistas de cabezera, a BLONDIE (Alejandra de B. Norte) FLOR, de Balvanera, MERI, Y KIARA de Caballito, SUSY de B. Norte. Me encontre con esto.
Disculpen lo extenso del relato, pero tenia que compartirlo, ya que estoy muy enojado ¡¡conmigo!!.
Saludos, y prometo seguir relatando mejores experiencias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: v urquiza - olazabal xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7