¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MoonKnight
[XP] Caro - buenos masajes, buena comida y buen cuerpo
31-Mar-2025, 15:25
Hola a todos, acabo de conocer hace un rato a esta masajista. Hace rato vengo contracturado y queria conocer a una masajista pero de las que tambien se puede tocar. Estuve revisando data y la que mas me convencio fue caro. Asi que le mande mensaje y la reserve en su info dice 40 mil la hora con relax manual y para coger seria 80 mil.
Eso igualmente lo podia decidir ahi. Fui a su departamento y esta en la zona de microcentro. Es un edificio grande que tiene puertas de vidrios no piden documento. Y te dejan subir. Cuando veo a caro me encanto es como en las fotos de su publicación o mas linda. Ademas ya vestida me excitaba tiene un aire a secretaria es una linda rubia de lindas curvas buenos pechos y una linda cola que se ve en ese pantalon ajustado. Me llevo a su habitacion con camilla y colchón. Me invito a pasar al baño como ya venia limpio de casa me repase un poco el tema de la higiene.
Me acoste en la camilla y me empezo hacer muy lindos masajes son buenos y me relajaron mucho la parte que tenia muy contracturada. Sus toques y sus manos me calentaron ya con solo sentirla de a ratos me rozaba con sus piernas o sus pechos y eso me la puso dura y al darme vuelta ella pudo ver mi excitacion. Me la toco suavemente por el tronco y los huevos. Y me pregunto si queria algo mas. Ya estaba que explotaba y le pedi si parti. Me chupo la pija muy bien, fuimls para la cama y ahi me la chupo me paso las tetas. Se las comi un rato. Me puse el preservativo y me la cogi en 4 en 5 minutos acabe zarpado
Buenos masajes, buen lomo y buena cogida. Termino siendo una buena inversión. Sabe lo que hace esta mujer
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls