¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HunterJ
[XP] Esmeralda - Microcentro
02-Jun-2019, 16:57
Buenas colegatos!
La semana pasada estaba muy contracturado y con los gemelos endurecidos por jugar al fútbol más de lo debido, por lo tanto necesitaba unos masajes
Arreglamos por Wasap sin problemas para las 19 hs (turno de 30 min.). Llego puntual, mando mensaje y me dice "subí". La puerta del edificio estaba abierta y no estaba el portero. Ascensor, timbre y adentro. Ella te abre y se esconde detras de la puerta, estaba vestida con una especie de ambo (típico de masajistas) maquillada y hermosa como siempre, me gustan mucho sus facciones. Pico de bienvenida y a la ducha. Baño con todo lo necesario y limpio, toalla, ojotas, jabón liquido, etc. Ya en la camilla, arranca con masajes en los pies y gemelos (como le pedí), crema y buenos movimientos de manos. Charla amena, el ambiente es muy de relax y todo el tiempo está pendiente de tu satisfacción. Sigue más arriba en muslo, espalda, brazos, manos y cuello. En un momento volvió para abajo y me pegó una lamida de patio trasero descomunal, de las mejores en el rubro. Llega el momento del dv y se saca la ropa, quedando al descubierto sus hermosas tetas, arranca con un pete de pelicula, gp, visita a gemelos y una turca que casi me hace largar todo el actimel. Se sube arriba, chupo largamente esos tetones para que luego siga con el pete y le largue todo en su boquita. Escupe en balde y se va a limpiar. Luego paso yo a ducharme nuevamente, me cambio, charla de despedida (me da unos caramelos de fruta) y a la calle más relajado y como para dormir hasta la primavera.
pd: ella sigue dando servicio de participación con o sin masajes, a gusto del consumidor. Desconozco los honorarios de las participaciones. El servicio es más que satisfactorio teniendo en cuenta los honorarios de la señorita.
Cualquier duda, los leo.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls