¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el kapitan beto
[XP] Con la hermosa Stefy bairesgirls
08-Aug-2024, 16:45
Hola colegas...como andan tanto tiempo...hace mucho que no posteo una xp...
Me contacto con Stefy...a ella la conozco desde hace años...cuando la conoci, ella trabaja en el hotel Las Naciones (se acuerdan muchachos??) hermoso lugar...en esa epoca estaba morocha y luego se fue cambiando de color y de lugar...tambien estuve leyendo que varios del foro la fueron conociendo y contando su servicio...el cual es excelente.
Coordino con ella para un encuentro, pero queria llevarle un regalo...le pregunto si le gustaria usar un plug anal con cola...me dice que si, que le encantaba la idea, asi que coordino con ella y unas horas antes me hago un recorrido por los sexshop de la zona y encontre uno que me gustaba para ella...con cola color rosa y bastante larga y le sume un aceite/gel saborisado frutos del bosque.
Ya una vez en la habitacion, le digo que se ponga en bolas que le quiero cologar el plug...ella siempre con su buena onda se copa con el juego...se acomoda en cuatro...lubricamos la zona...lubrico el juguete...y de apoco se lo voy metiendo...despacio...queria disfrutar el momento...
a todo ésto besos y manos por todos lados...una vez puesto, ella se queda en esa posicion, en cuatro...y comienzo a chuparle la conchita...riquisima...por momentos era una chupada intensa y luego le recorria de abajo hacia arriba llegando a la cola...pasando mi lengua por su cola con el juguete puesto...seguimos asi hasta que ella me acaba en la boca...puff...hermoso jugo...hermoso enchastre tambien.
Cambiamos de posicion...ahora ella hacia los favores...me aplica el aceite saborisado y arranca con el pete sin...me recorre el tronco y las bolas...suave y por momentos intenso...yo levanto un poco mis piernas y sin decir nada ella se prende haciendome un BK de pelicula...me decia que le encantaba...y que tenia la pija muy rica tambien...a mi me explotaba la cabeza jajaja...
Le pido que me coloque el forro, la queria cojer...nos acomodamos...ella encuantro y arrancamos...no se si fue por la calentura o que pero yo podia sentir todo con la pija...estaba usando el preservativo prime ultra fino...
Mientras garchabamos en esa posicion...yo la tomaba de la cintura con las 2 manos...y por momentos la tomaba con una y con la otra agarraba la cola y tiraba de la misma, no de forma brusca...si no suave para que el plug no se salga...coordinado con el movimiento de mi pija que estaba en su conchita...a ella le encantaba y me doy cuenta porque ya llevo años de reincidencia jajaja...ya para terminar, intensifico las estocadas y acabo...termine rendido, asi que con el poco tiempo que quedaba me hizo unos masajitos tranqui en las piernas y listo.
Excelente mujer, excelente servicio...cuidemos a éstas joyitas porque la pendejada esta muy creida y te cobran hasta por el agua que usas para lavarte jajaja...
Abrazo a todos y en especial a los de la vieja escuela
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls