¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MPTICO
[XP] Conoci a yuli
13-Feb-2015, 15:19
Leyendo en el foro lei un par de experiencias de Anton....que me parecieron piolas y por pv le pedi data la cual me brindo y agradezco.
Lunes llamo a Yuli por telefono y me pasa los aranceles y fotos de ella y de la amiga.
Yo soy de zona norte tenia que arreglar en horario de oficina hacer algo por el centro y ayer se dio....cuando me libere del centro la llamo a ver si tenia tiempo y me dice que si....arriba los corazones los planetas se alinean.....Bueno vasta de preámbulo y al grano.
Lugar muy bueno....discreto....solo falta un aire.....pero siendo ayer un dia terrible se banco bien
Ella una divina pido baño...me doy un duchazo de rigor y paso al box ....crema va crema viene....charla cordial....y de golpe terrible tanga.....mimos besos....me acaricia .....la acuesto en la camilla a ella ...y le disfruto esa hermosa almejita...me para el rato ....diciendo la que tiene que trabajar soy yo voy a terminar pagandote....me acuesto yo terrible pete...y cuando estoy por acabar para y me dice cojeme .....bueno fue al revez se sube ella y me re cojio...una dulce la nena....muy recomendable......
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - niceto vega y scalabrini ortiz
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 26-Apr-2015 a las 11:34
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo y fotos de publicacion