¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a apu178
[XP] Magy de BG
19-Jan-2015, 21:51
Bueno esta exp es del sabado, tipo 14 llamo a varios lugares nadie me atendia y magy me atendio. arreglo para las 19, paso por corrientes al xxxx llego unos 5 minutos antes y me dice esperame que me baño, bueno le digo. tipo 19 bajo un vago que era del turno de las 18 xd.
El primer polvo me la petea un rato SIN, un par de besos, solo da piquitos y eso que le pregunte y me dijo onda novia, mentira solo piquitos. me calza el forro y sale el primero.
Despues le pido que me haga masajes, nada del otro mundo, nunca me habia hecho masajes pero no creo que sean asi, no sentia nada
.
Me dice hacemos otro, dale le digo, arranca de nuevo con un pete, este tardo que habremos estado mas de 20 min cogiendo y al final me miente y me dice ya no puedo mas acabe, jaja mentira al final le digo si la traga y me dice que si, bueno como no podia mas y la mina como que estaba cansada me pajeo yo y le digo que la trague, al final me mintio y no trago nada.
Con respecto al fisico es dificl si decir que es como en las fotos porque de espaldas parece igual pero de frente no. Las tetas y pancita flacidas y de cara pinta mas de 30(tiene 32).
NO creo que reincida parece buena mina pero me mintio dos veces porque no queria coger o que se yo, capaz porque agarre el ultimo turno.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI Pero sale xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6.8
Lolas: 5.7
Cola: 7