¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Esmeralda - Microcentro
24-May-2019, 19:23
Buenas Colegas,
Vuelvo a relatar una xp despues de bastante tiempo. Hacia tiempo que estaba con ganas de conocerla pero como figuraba de vacaciones no podia concretar. Por suerte un colega me paso su cel y pude arreglar para vernos hoy viernes a media tarde.
Llego a la hora pactada el edificio de San Martin al xxx, me abre ella. Primer impresion un poco mas robusta que en las fotos, pero eso ya lo sabia por lo que habian relatado en otras xps. El depto bien, con todo lo necesario, limpio. Me dio la impresion que ya habia estado en ese lugar. Atiende con una o 2 compañeras. No las vi.
En todo momento su trato es muy cordial por lo que me costaba emparentarla con las xps leidas. Me acuesto en la camilla y empiezan unos masajes muy buenos por todo el cuerpo. Desde los pies hasta la cabeza, estuvo muchisimo tiempo asi. Despues me hace dar vuelta y sigue con los masajes boca arriba tambien por todo el cuerpo. La verdad que no mire el reloj pero para mi me hizo masajes mucho mas que una hora.
De repente me dice bueno ahora viene lo bueno y me empieza a masajear el amigo, besos por todos lados y de repente salio un petardo de pelicula, que era lo que estaba esperando de tantas xps leidas. Visita a los amigos, bk, y todo el repertorio. Le deje la descendencia en la boca y se la tiro en las tetas.
La verdad que toda la onda la morocha, no es una modelo pero que pete dios mio. No sabria decir como es garchando. No le pregunte si era completa, pero que garcha no tengo la menor duda. Los $ 1.300 son por todo lo que me hizo, no se si pide mas por garchar.
Es todo amigos.
Conclusion si quieren buenos masajes y buen pt, es el lugar.
Link a la publicacion en BairesGirls