¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tom10
[XP] Ludmila BG
28-Feb-2015, 08:21
Buenos dias, hace mucho no tenia una experiencia y decidi volver. Esto fue hace unos dias atras. LLamo y me atiende la amiga y me da el turno para las 4 de la tarde. LLego, edificio sin problemas para el ingreso, subo, toc el timbre y me atiende ella. La verdad es una chica comun y corriente si la ves por la calle, pero a mi gusto muy linda.
Como hacia mucho calor, me dice si quiero pegarme una duchita cosa que accedo. Baño chico pero muy limpio. Termino de ducharme y me dirijo hacia la habitacion donde estaba la camilla y la cama al lado.
Me dice que me acueste boca abajo y arranca con los masajes. Me pregunta si quiero que se saque la ropa, a lo cual le dije que si, y siguio. La verdad que los masajes son bastantes buenos y energicos.
Luego de un rato, me dice que pasemos a la cama y empieza hacerme masaje con todo su cuerpo, a todo esto el amigo ya estaba bastante atento a la situacion.
Me paso esos pechos hermosos por todos ladosy de a poco bajo al amigo, luego de manosearlo durante toda la sesion de masajes.
El pete bastante bueno, con pilotin por supuesto, como me habia dicho al principio.
Le digo de hacer un 69 y accedio, a lo cual paletee esa almejita hermosa que tenia y al rato largue a los muchachos.
Me gusto mucho porque en ningun momento relojeo la hora y siempre estuvo atenta a lo que hacia, muy dulce y dedicada.
Me dijo me doy una ducha y despues si queres podes ir vos, que por supuesto fue lo que hice.
Volvi me cambie, me pregunto como la habia pasado, le dije que muy bien.
Abone xxx pesos y abre estado mas o mens una hora y me fui, nos saludamos con un piquito y sali.
Obviamente voy a reincidir, y creo que esta con una amiga en el dpto. asi que la proxima vez voy a ver si puedo hacer un masaje a cuatro manos.
Espero no haberlos aburrido, no soy de escribir mucho pero espero les haya gustado la experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - paraguay xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8