¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mechita666
[XP] Maka " no era lo que esperaba " 😕
10-Aug-2015, 21:34
Hola colegas xxxx;xxxx; !!!
Esta experiencia data hace una semana atras en la city porteña , para ser mas preciso en palermo .
Deseoso con ganas de un relax xxxx;xxxx;y unos masajes a mi cuerpito obeso , jejejeje !!!!! Me comunico con maka de baires por wapsat ( aclaro que hace rato le tenia ganas , al ver su perfil en bg me volo la cabeza xxxx;xxxx; y decidi concretar ahora o nunca !!!!
Arreglamos para las 16 hs. Sin problemas !!!! Agarro la sube xxxx;xxxx; me derijo al depto. Al llegar entro al edificio con seguridad que te pregunta donde vas , previamente me advirtio maka si pregunta " voy al consultorio de sofi " y dicho y hecho , subi !!!! Con una cara de picaron me dice el de seguridad .
Llego al bulo toco timbre y me abre una señorita grandota en jean y una remerita al cual me invita a pasar , con descofianza entro mirando por todos lados buscando a la diosa de la foto publicada en baires !!!!! xxxx;xxxx;
y para mi sorpresa maka era la señorita que me abrio la puerta y me invito a pasar xxxx;xxxx;realmente no lo podia creer !!!!! Por dentro me decia " amor que te paso ? Esta mucho mas rellena pero definitivamente nada que ver en la fotos de baires " pero como tenia ganas de clavarla le di para adelanta .
Ya los dos en ropa interior frente la cama pero con un previo baño para higuienizar las partes .
Comenzamos el previo acto sexual con unos besos a full y ella bajando a realizar un pete bueno , siempre simpatica y dispuesta que la pases bien .
Siguio el garche en cuatro y luego una cabalgata feroz que culmino con la decendencia en el latex .xxxx;xxxx;
luego duchita y un vasito de gaseosa invitacion de la casa !!!!
Y parti con una experencia muy buena pero ella fisicamente no me atrajo !!!
Reincidencia no !!!!! Pero es mas un problema mio quede ella !!!!!
Espero que les sirva la data xxxx;xxxx; !!!!!
Abrazosssss colegasssss !!!!! xxxx;xxxx;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: PALERMO - av. cordova xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion : 8
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7