¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pada
[XP] caro de BG
07-Jan-2014, 16:36
Llamo y reservo con caro de bg, tal cual la foto, es una nena, empezó hace 6 meses
Llego al lugar cabildo 20xx galeria, piso 9 dep X, me abre una compañera y ella entra con migo, hablamos un poquito y cuando se va el cliente paso al cuartito, todo un mono ambiente dividido.
En la camilla empezó con masajes en la espalda con crea, brazos le da mucha bola a los brazos y piernas, digamos bastante bueno en los masajes.
Ella atiende el celu cuando te hace los masajes, juega un poquito encontra.
Me dice que si quiero el tantra, después de unos 20min de masajes, que es a lo ultimo y después un relax manual
el precio era xxx la hora mas 50 por el tantra, le digo vamos adelante, se saco solo el corpiño
y me paso las tetas por la espalda y unos besitos en mi espaldita peluda que me calentaban, le digo que yo relax no tomo, por supuesto manual, pero no hace participación
cuando termina con el tantra me doy vuelta y esta sin corpiño y con el pantalón puesto
Una lastima que no haga participación pero seguro con el pasar del tiempo lo ara, si lo llega a ser muchachos vamos a ser cola .
Cara linda tetas hermoso tamaño tipo gota de agua con pezón para dentro que luego se pondría como tarugo, cintura de avispa 55cm, cola se aprecia hermosa.
Me da un toallon paso al baño me ducho y cuando vuelvo le pago los xxx y le doy unos consejos
cara 8
cola 8, no sed si un 9 no la vi en bolainas
onda 9
foto casi nada
servicio 8 si seria con participacion le pongo un 10
besos no
lolas 9 me gustaron
cuerpo 9
lugar 9 muy prolijo
relojea no se pero me robo tiempo como 20min me fui pensando que era un pv jajaj
reincidencia no , algun dia si hace participación estoy todos los días
Última edición por Admin; 11-Feb-2014 a las 09:17
Razón: Agregue foto portada del tema.