¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a algarbes
[XP] Dani, masajes y nada mas
29-Jan-2014, 11:56
Buenas estimados colegas,
Intrigado por las fotitos fui ayer a visitar a Dani.
[Solo miembros ven links]
Primero llamé y al preguntar por sus servicios me dijeron que eran masajes con relax manual, eso $250 la hora, y que si quería algo más lo tendría que arreglar con la nena in situ. Como yo lo que quería era ponerla indagué sobre que es lo que ella estaría dispuesta a hacer y cuanto me saldría ese adicional. Si bien la respuesta fue un tanto esquiva (ahí me tendría que haber avivado que no iba a entregar ni a palos!!!) me encamine para el lugar con intención de algo más que masajes.
Al llegar, pv de Santa Fe y Junin, lugar muy presentable e higienico, me recibe ella: beso el la mejilla, frio como un iceberg. Paso a relizar higiene y entro al "consultorio". Eseguida le pregunto por la posibilidad de hacer algo más. La respuesta fue un ROTUNDO NO. ELLA SOLO HACE MASAJES Y PUNTO!. Comenzaron los masajes y a penas si me dejó acariciarle la pierna, previo conscentimiento, claro.... Al final y dada mi insistencia se sacó la pilcha y quedó en ropa interior, eso por $100 extras
En fin lo que sigue es innecesario que lo comente.
Conclusión:
La nena es bastante bonita, sobretodo de cara. Tiene una onda muy distante. La sensación que da es que hay que quedarse quietito y portarse bien. El relax manual, hay que reconocer que es muy bueno y los masajes en general también. Luego de acabada la sesión charlamos un poco y la piba es bastante simpática. El tema es que no quiere comerse ninguna de ningún zarpado y pone distancia todo el tiempo.
En fin espero haya servido.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio norte
Completa:NO
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:7