¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Totoro
[XP] Daniela y Pili a 4 manos
09-Jun-2012, 04:14
Andaba necesitando más que urgente unos buenos masajes y llamo a Danielabg (sucesora de Daniela "manitos de seda"). La secretaria me dice que estaban Daniela y Pili (compañerita nueva) que ésta última estaba aprendiendo todavía el tema de los masajes, pero que ofrecía algo más "sensual" que el relax manual. Como necesitaba realmente de buenos masajes descontracturantes, no indagué más sobre el tema y reservé con Daniela.
Me recibe con su delantal, linda y simpática como siempre (ya había estado una vez con ella, creo que publicaba como Pia, cuando Daniela "manitos de seda" todavía atendía. Paso a la habitación con camilla (para quienes no conocen, un lujo la decoración, la higiene, el ambiente creado, imposible no relajarse. Mientras me desvestía para pasar a la ducha, me ofrece hacer una sesión a 4 manos con Pili (ahí me acordé de la publicación
y accedo). Salgo de la ducha, entro a la habitación, y veo a Pili
. Jovencita, Hermosa. Un angelito. Igual a las fotos. Lástima que se tape la cara, porque es una belleza realmente.
Daniela comenzó con unos masajes en mi espalda, con la excelente técnica heredada de "manos de seda" =D> Bien por la profe y por la alumna.
Pili se encargó de mis piernas y cuello con una técnica similar aprendida de las Danielas, todavía no está al nivel de ellas, pero va bien encaminada.
Si bien estoy acostumbrado a tomar masajes, nunca había recibido a 4 manos. Me resultó raro al principio, pero raro bien. Placentero (demasiadas sensaciones juntas, je) Las 2 son muy lindas y muy pero muy simpáticas. Charla divertida, risas, hasta que la cosa fue bajando de intensidad para ponerse más hot. En un momento los masajes se van convirtiendo lentamente en caricias, en roces cada vez más delicados, y acercándose a la zona peligrosa (4 manos....muuuchas sensaciones simultáneas
etc) Hasta que me piden que me de vuelta. Daniela se quedó al costado y Pili se subió a la camilla entre mis piernas para un relax a 4 manos
sin palabras.
Me quedé sin averiguar las otras opciones "más sensuales" con Pili, porque creo que si preguntaba...iba a acceder, y REALMENTE necesitaba masajes.
Obvio que volveré (por los masajes, y para averiguar las "otras opciones")
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx c/u de las chicas por 1 hora de masajes c/relax manual. El resto...no sé.
Barrio:Barrio Norte
Caras:10
Ondas:10
Lugar:10
Servicio:10
Reincidencia:Si