¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kirorolu
[XP] Paseando por las calles
04-Nov-2012, 00:49
Como vais Colegas gateros?
Hace bastante que no publico así que hoy les traigo algo nuevo pero tranqui.
Paseando por las calles, me quedaba 1 hora más para ir a laburar.
Así que me fije un poco en la lista de mi Gps hahaha y encontré un pvd cerquita por 38.
Paso y estaciono justo en la entrada. Preparandome un poco para entrar y veo un colega entrar así que para no toparmelo me di media vuelta y camine media cuadra para otro lado hahaha
Espero 5 minutos y entro por el pasillo. Toco timbre y me abre la se?ora de siempre.
Entro y me dice Mira que aumento eh. Le pido 15, y me dice que son $100 (antes eran $70).
Vienen las se?oritas. Eran tres. Las dos primeras... muy mayores para mi gusto. Y la tercera tenía un cuerpito de 25 o 30 por ahí. Se llamaba Pamela. Pasé con ella, le pedí ir al baño y cuando volví seguía esperandome ahí parada mirando hacia los costados.
Nos quitamos todo, me empezó manosear un poco el amigo, y colocó el forrín.
Ese fue un momento un tanto desepcionante. Porque lo que aparentaba ser un cuerpo joven, se sentía un tanto... mayor de edad, ustedes me entienden.
Lo raro fue que antes de comenzar con el petizo usó una servilleta para quitar el lubricante que tenía en el forro...
Empezó el petín y decidí empezar con ella en cuatro. Luego de darle duro duro.
Luego para el final, un misionero lento hasta acabar.
Estuvo siempre sonriendo.
Quise charlar un poco pero era muy muy MUY!!! callada... sólo miraba el piso sin decir nada o respondía Si o No.
Eeeeeeeen Fin... Fue algo raro...
Tablita:
Cara: 6
Onda: 2
Lolas: 6
Cola: 5
Puntaje general: 7