Se ha escrito muchísimo de esta mujer.
Yo, personalmente, coincido bastante (casi del todo) con Manuel García y con el posteador original de esta xp, Tarantino.
Estuve tratando de rastrear mi xp con ella. Mi búsqueda fue infructuosa. Quizás haya pasado más tiempo del que creo y para entonces yo no haya estado en este foro, yo nunca la haya escrito, y sólo esté en mi memoria. De todos modos, tanto ha pasado que tampoco tendría demasiado valor.
Mi recuerdo es que si bien la mina no era tal como en las fotos (como sucede en un 95% de las veces), yo era más jóven y valoraba más la apariencia que la onda. Así que es probable -incluso- que en aquella oportunidad me haya quedado un poco decepcionado. Pero ahora, mi recuerdo más patente es acerca de cómo la mina le puso toda, toda, toda la garra. Me obsequió la posibilidad de hacerle la cola por más de 30 minutos. Recuerdo que no me gustó que me atendiera medio de entrecasa. Cero producción. En un depto de 2 ambientes en frente de la parte posterior del edificio de la Facultad de Medicina.
Ahora, con el correr de los años, me pregunto qué importa que no se maquillara ni me recibiera en tacos aguja. Es una mujer que sabe hacer muy bien su trabajo. Hizo todo para que yo la pasara bien. Me acuerdo como si fuera hoy que yo no acababa y ella hizo todo (y agrego: sin reloj mediante) para que yo me fuera vacío de semen. Me chupó todo, me ofreció la cola por un lapso muy importante.
No debe ser la más jóven. Debe estar cerca de los 40 años. Pero es muy geisha.