¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martincho 1974
[XP] Gran Exp con Nayr!! una bomba
16-Mar-2017, 15:17
Buenas, esta experiencia es de los primeros días de Marzo.
Llamo a primera hora de la mañana y me atiende la coló, le pido si puedo ir en 20´ y me dice dale perfecto. Llego toco timbre y espero abajo, el depto y la zona muy tranquilas. Cuando la veo venir en delantal de masajista y mini, ya empecé a levantar temperatura, el mina es tal cual las fotos. En el ascensor nos ponemos a charlar entramos y derecho a la camilla. El depto., 10 puntos es nuevo y está muy bien cuidado.
Una vez en la camilla la mina me dice que se quiero poner cómoda y se saca el delantal quedando en ropa interior, uff, ya me puse como loco y no arrancamos todavía. Empieza con los masajes y la verdad muy buenos, no es una pasa crema, la mina sabe lo que hacer y la verdad están buenos. Llega el momento del date vuelta y cuando hago esto la veo sin corpiño y encremandoce ella también….
no daba más, arranco de la punta la camilla en mis pies como si fuese un lobo por atacar y se agarró del amigo, lindo pete, después deslizó todo su cuerpo sobre el mio y empezó a besarme como si fuéramos novios, otro pete y encapucho, me pego una cogida de antología, no me dejo moverme y saco hasta el último suspiro , una maquina la petiza, y cuando ya estábamos descansando me dice al oído,” la
próxima me cojes vos”
!!!, casi me revienta las venas de la presión que levante!!!.
Buenos me cambio me acompaña en el ascensor y ahí saluda al amigo muy efusivamente a la vez que me dice, “ viste que mala que soy, así te dejo para irte” al palo me fui!! Ufff.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: No se no pregunte
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Como novioas
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7 Muy duras (hechas)
Cola: 8