¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a franchujose
[XP] maia // zahira BG
09-May-2013, 19:41
La mina es maia o zahira de BG:
[Solo miembros ven links]
hoy fui, famoso PV de tucumán y esmeralda, al fondo. $ xxx RM, $ xxx media hora y $300 una hora. Había leído que en ese PV también está Franchezca) cobraban $250 la hora, pero por TE me tiraron esas cifras.
Fui media hora, a una habitación, color rosa, casi a la entrada con puerta corrediza, poca privacidad.
El baño, pasando la cocina: un asco. La xxx macanuda y el portero sólo pregunta a qué piso, pero como es un edificio enorme no pasa nada, no es vigilante.
La mina vestida con jeans y remerita. Simpática, pendeja; coge bárbaro. De a ratos picos, luego besos de lengua, primero PT sin, luego con. La chupa bárbaro.
NO pregunté por adicionales como PT hasta el final o cola. Calculo que vale todo con unos pesos.
Es tal cual las fotos 5% photocot en el culo, que está bueno pero no es esa manzanita gordita que se ve en las fotos. Tetas tal cual, chiquitas pero lindas, de pendeja; no es bajita, es normal, pero tiene una cara que te mata: al chupar la pija te mira; al coger te mira, en 4 te mira; pone caritas, se chupa los dedos, saca la lengua, etc.
Le pongo un 8 general
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx/300
Barrio:microcentro
Link:
Cara:10
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:5