¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Dolores no fue lo que me esperaba una vez mas
20-Dec-2012, 01:32
he vuelto a visitar a Dolores ( hay 3 publicaciones mias), la XP fue hace 3 semanas atras el jueves. Arregle por sms y me fui para alla. Le preguntop por el gift desde la ultima vez que habia ido y se sintio ofendida porquee l monto lo habia actualizado y no lo sabia
Voy a MT ALVEAR frente a la facu, me abre y me saluda muy bien. me ofrece pasar al baño (sin puerta) para higienizarme y que me desvista para acostarme boca a abajo en la camilla. Comienza con los masajes y a conversar, no uso las piedras por que hacia calor. Masaje va masaje viene hasta que se saca la ropa y comienza con su clasica tecnica de frotar sus buenas gomas por la espalda, obviamente me pongo al palo. Tiene una debilidad por chuparte el orto o besos negros a tan punto que estar por esplotar y no te da bola. Por lo que mi reclamo fue estoy por acabar y me pidio que me de vuelta para que le tire la leche en las gomas.
Hasta lo normal, paso a higienizarme y yo queria mas como las otras veces, y me dice que era un polvo, y que por no ir hace mucho tiempo no era mas vip?¡?¡?¡?.
Cosa que no me gusto porque no me lo aclaro y por la tarifa que estaba abonando.
Pero aflojo y nos fuimos al sillon del comedor donde me empezo ahacer un PT sin de rodilla, si se comenzo a desvetir de vuelta, pero al no tener onda y cuando queria tocarla no le daba, se me complico.
Estaba al palo peor no podia acabar queria coger, y cuando comienzo a manosearme , me dice que ya era la hora y que en 5 minutos ella no iba a tenre placer, bla , bla.....
Obviamente me bañe, me cambie abone y me fui. No creo que vuelva. Dado que otras veces me atendio muy bien y me la cogi en la camilla y sin rodeos.
Espero que les sirva. Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad de Medicina
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:8
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:7
Lugar:7