¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Igris
[XP] Esmeralda - Tribunales - Muy diferente de las fotos
21-Sep-2022, 14:27
Experiencia de hace un par de semanas, tenia ganas de un buen oral con mucha GP de esos que te dejan los ojos en blanco y las rodillas temblando, después de consultar varias chicas me decidí por Esme, organizar con ella fue muy sencillo y ella buena onda, bah, también yo no di muchas vueltas preguntándole cosas, se que con otros no tuvo la misma onda.
Llego a su nidito, en Parana cerca de cordoba, me llamo la atención que los vecinos tenían un aviso que ese no era el depto de Esme, se ve que varios se confunden, así que fíjense bien y no le toquen la puerta a los vecinos.
Me recibió Esmeralda no se si había alguien mas en el depto, que por cierto esta muy bien, limpio y organizado, te sientes cómodo. No vi a nadie más la hora que estuve, ella esta muy diferente a las fotos, ademas del photoshop, no tiene los lentes de contacto para los ojos claros, esta rubia y el cuerpo también esta diferente, fisicamente no es mi tipo pero ya estaba ahi y quería probar esa boquita succinadora que tantos buenos comentarios tiene, me higienizo en el baño y voy a la habitación, ella se saca el vestido queda en tetas y tanga, fui por los dos orales y masaje, Empieza con un oral que estuvo bastante bien, ella bien guarra se arrodilla, deja que le coja la boca y le acabe en la traquea fue espectacular esa sensación, que algo trago y algo escupió, me dijo que no se la tragaba por que comió hace poco y le caía mal, hubiera sido muy lindo eso. Empezó con los masajes que están bien no se si sean profesionales pero van, me llamo la atención que no fue calentando el terreno mandando mano al amigo, me pregunto si quería black kiss pero pasé a varios se que les interesa, terminó los masajes y ahi si empezó a acariciar al amigo, paja y pete, este segundo costo un poco mas pero finalmente le di la leche en las tetas, higiene de ambos, un caramelito y cafe antes de salir a la calle, para que se hagan una idea del servicio.
Ella durante todo el todo el momento me hizo sentir cómodo y el lugar acompaña para que la pases bien.
Creo que yo fui con mas expectativas (me spoilearon su servicio XD) y por eso no la pasé tan bien como pudo ser, ella fisicamente esta muy diferente de las fotos, en general la experiencia es buena por que su servicio es bueno pero ella no es mi estilo, pero eso es muy personal de cada uno. No volvería por que hay mucho mas para probar, tal vez sería lindo probar el servicio de Bebe, alguna opinion de ella?.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls
Última edición por Igris; 21-Sep-2022 a las 14:58