¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a deditogerli
[XP] Alicia - Uff qué minon por Dios!! bairesgirls
22-Apr-2025, 05:27
XP fresquita
Y si, me la jugué a la segura
Empecemos, pide seña, es difícil de conseguir turno más esta vez; Cómo le hablé desde el número que uso para el trabajo,
Cerramos horario y te pasa digamos como una foto con “las bases y condiciones” para el encuentro.
Llegado el día me dirigí hacia la puerta del ya conocido dpto y al abrirme me reconoció de la otra vez. Le expliqué lo del número y me contestó “que picaron!” A DESTACAR no te pide la segunda parte ahí, te deja disfrutar y vivir a fondo la XP y lo gatillas al final, UN PELIGRO porque siempre salis extasiado de lo que viviste y te podes olvidar (como casi me pasa)
Entrando al DPTO te da toallas limpias y tenes el famoso cartelito en el baño
Baño SÚPER equipado, con desodorantes de todo tipo, jabón anti bacterial, shampo, enjuague bucal y TODO lo que te hace falta. Parece la góndola de una perfumería todo lo que tiene, admirable. Buena presión y temperatura del agua.
Salgo y me esperaba en conjunto negro Ufff lo recuerdo en mi mente y se me
Alborota el ganso.
Decido ir x la opción Tatami que es la que tiene participación y ahora si a la acción
Espejos por todos lados para disfrutar la obra de arte que es su cuerpo y sus maniobras que pasan de PT CON FUNDA, visita a los gemelos y el especial de la casa el black kiss o beso negro ufff, te hace levitar, levantando la cola para hacerte sentir sus movientos de lengua, no daba más de la calentura y previo besos por todo su cuerpo me doy vuelta y arranca la acción, una cabalgata que todavía estoy temblando, es portadora de una piel suave y blanca. Luego pasamos en 4 y peque al darle un chirlo fuerte el cual me recriminó y lo entendí perfectamente, discúlpandome que me dejé llevar, pasado eso ya que soy de un solo tiro pase a acostarme de vuelta y comenzó el juego con un juguete suyo en mi culo, animense loco, no sean de masculinidades frágiles, Uff que placer Dios mío, chiquitín y vibrador, más la paja y chupada de huevos me hizo saltar la leche hasta el techo casi, no paraba de salir, un volcán, me dejo relax y me limpio, pase a ducharme, salgo y de nuevo charla y cafecito (que esta intimidad se disfruta tanto como el acto sexual ya que es una persona increíble)
Ahí se abona el restante que casi me olvido
Conclusión es una mina para volver y volver y volver. Si queres ir a la segura, es por acá y no soy el único que lo dice, hay basta información de la dama / geisha
Les dejo esta frase
Soy inocente de tu lado más culpable
Pero el culpable de tu lado más caliente
Y nos vemos la
próxima
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls