¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dejavu10
[XP] Denaly, masajes y algo mas bairesgirls
04-Sep-2022, 13:10
Hola amigos, esta es la primera vez que escribo una exp. Hace unas semanas tenia ganas de unos buenos masajes y terminar con un relax, asi que obviamente me puse a buscar en el foro y vi buenas referencias de Denaly.
Coordino al toque dia y horario, llego al depto me abren de arriba , subo y me atiende una morocha me dice que pase a la habitacion que ya venia denaly. Lugar muy agradable y limpio.
Llega ella, muy parecida a las fotos, ahora esta rubia ,apariencia normal super risuena y muy simpatica, le abono para masajes y arrancamos. Me pide que me desvista y me acueste boca abajo, arranca tranqui con los masajes y me pregunta como me gusta a lo que le contesto ni suave ni fuerte, genial me dice , luego de unos segundos se rie, que paso le digo? y me cuento que se olvido de ponerse los lentes de contacto o algo por el estilo. Hace unos pasos y tira la botella de aceite , se agacha para juntarlo y se choca apenas la cabeza con la camilla, estas bien? le dije, y me SE NOTA QUE NO TENGO LOS LENTES PUESTOS NO? jajaja estallamos de risa los dos. de ahi en adelante todo fluyo excelente , hermosos masajes , NO ES PASA CREMA super relajante, luego de unos minutos me dice quiero que te des vuelta no aguanto mas, para queee,,,, ni bien me lo dijo el amigo se puso como piedra, casi ni masajes me hizo de frente ,al toque a masajearme la pija,,,,, HERMOSO, NO SABEN LO QUE SON SU MANOS.
Ella estaba super caliente y me dice que se estaba mojando que si me la podia chupar. Creo que no termino la frase que le dije si obvio,aaaa la mierdaaaaa como se predio al amigo Denaly, mucha baba garganta profunda, ojos lagrimosos por momentos, me hablaba bien sucio, ya no agantaba mas yo, mientras me decia que no le de la leche todavia que aguante un poco mas, imaginense yo trantando de no hacerlo, pensaba hasta en las patillas de Menem para poder aguantar mas, ella siguio hasta que me dice ahora si damela todaaa,,,,, creo que pocas veces largue tanta chele, se atraganto un toque.
Luego empezo a bajar la intensidad mietras que con una mano me acariciaba los huevos con la otra me daba besitos en la cabecita,estuvo unos segundos asi y volvio a meterme intensidad eso hizo que me empiece a reir y ella soltaba una sonrisa mientras me mirara y seguia chupandola y por el pliegue de sus labios seguia corriendo mi elixir diria el coco..,, INCREIBLE.
Asi como empezamos con unas risas terminamos de la misma manera,me encanto conocerte espero que nos volvamos a ver, a lo que respondi que obviamente que si,un besito y flotando sali a la calle sintiendo que la vida es maravillosa.
SALUDOS PARA TODOS COLEGAS hermosa comunidad han armado abrazo de gol....
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls