¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_josecitoo
[XP] Reincidencia con Yaki - Microcentro bairesgirls
30-Jul-2022, 19:57
Estimados colegas,
Paso a redactar otra reincidencia mas con Yaki,
Esta Xp fue de hace 2 semanas, no la escribí antes por falta de tiempo.
Dia viernes logro escaparme antes del laburo y antes de partir a casa empiezo a mandar msj para volver relajado con unos masajes y unos mimos. La que me contesta y confirma es Yaki.
Llegado el horario paso por su nidito, toco timbre y me abre desde arriba, paso por el pasillo hasta el ascensor, saludo al portero y subo por el ascensor. Toco la puerta y siento unos tacos que se acercan y me abre Yaki, saludito y empiezo a colgar la ropa mientras hablamos para pasar al baño (un poco viejo, pero en buen estado y con todo lo necesario) y lavarme, no sin antes dejarle su regalito.
Nuevamente para los que no la conocen, Yaki es una brasilera, mete mucho portuñol, es muy charlatana y es independiente.
Salgo de bañarme y paso directo a la camilla donde arranca los masajes de ella, es un poquito mas que una pasacrema, siempre haciendo la comparación con Carolina de Tribunales.
Pasado un tiempo la cosa empieza a calentarse estando de espaldas, me pasa las gomas que tiene por la espalda y de a poco va bajando, donde empieza un repertorio de BK para luego yo darme vuelta y seguir con un oral.
La estaba pasando bien en la camilla pero medio incomodo entonces le digo de ir para la cama.
Donde la pongo en 4 y empiezo a darle un oral degustando la conchita (limpita, depilada y sin olores) y luego darle un poco de amor a ese asterisco.
Cuando me canso me acuesto yo en la cama y ella de nuevo empieza a hacerme un oral con una chupada de ogete tremendo, la estaba pasando tan bien que le pedí que me saque la leche con la boca y así fue. Incluso después de acabar me la seguía chupando y ya no daba mas de la sensibilidad.
Termina el acto, me baño de nuevo, me visto, me regala unos caramelos y me vuelvo para mi casa.
Aclaraciones: No se si da besos, la verdad que nunca intente, No se si hace anal, mas que un beso negro no intente.
Ya es como la 4/5 vez que paso con Yaki, porque tiene buen precio / calidad y mi economía no da para darse otros gustos.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls