¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobo25
[XP] Conociendo a Denaly bairesgirls
30-Aug-2022, 15:28
Como andan los muchachos.
anduve retirado por un tiempo (noviazgo = garche fijo), pero hace poco volvi a las andanzas.
Anduve extrañando a Perlita que veo ya no publica mas y decidi pasar con su amiga Denaly quien atiende en el mismo lugar que Esmeralda y otras chicas.
coordine por telefono y me acerque al lugar, todo en orden
veo a la chica, mas alta y mas morocha que en las fotos, estaba con un vestido negro que le marcaba la cola que tenia.
pido pasar al baño a higienizarme y arrancamos con un pete, ella es un poco mas mecanica que perlita (comparaciones odiosas) y sumado a que andaba acumulado, la descarga salio rapida.
pasamos a los masajes, la mina es muy buena en lo que hace, posta. me aflojo todos los nudos.
charlamos un rato y me pregunto si iba a querer garchar, ya que quedaban 10 minutos de la hora y yo estaba mas relajado que si hubiera garchado.
opte por el garche obvio, la mina se sube a cabalgar y dejo la descendencia en el latex.
veo el telefono y mi novia me escribio diciendo que venia de sorpresa a casa.
sali rajando con las cremas y la esperanza de que no se notara el olorcito de los masajes.
nada que un par de chocolates y una buena chamuyada me salven.
Recomiendo a Denaly por los masajes, si estan buscando una mina onda novia, no es por ahi.
abrazo grande a todos
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls