¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer94
[XP] Carlita Love - Sigue sumando adeptos bairesgirls
09-Mar-2021, 10:21
Que tal todos y todas! Nuevamente con una XP de mis idas a CABA por tramites, compras, paseos, etc... Hago un alto en cafe Nuevo Callao y busco una masajista en Baires Girls. Me impresiono y alento mucho el nivel de satisfaccion de esta niña Carla Love , mando mje y al toque responde con precios muy accesibles y disponibilidad inmediata, asi que me mando. Edificio grande , portero ni bola , subo al piso X golpeo y me atiende Carla con lenceria transparentona.
Me ofrece el baño (excelente limpieza y funcion) y paso a la habitacion (mas amplia que el promedio) con una camilla y cama , luces muy tenues, muy linda. Alli me dice 1/2 hora $xxxx 1 hora $xxxx, ni lo pense y opte por lo segundo que incluye el garching. Y Carla , re encendida , con abrazos y picos me acuesta y comienza unos masajes que a decir verdad son medio flojos, me arrepiento de no haber pedido mas fuertes. Igualmente el fuerte de Carla es otro. Me encantó que mientras me masajeaba e dejaba tocar . No duro mucho el masaje y me invitó a la cama.
Alli en la cama me acuesto ella amaga a sacarse la ropa,. le digo que no pero con las tetas lindas que tiene se me viene encima y me pone el forro. Trato de que el oral sea SIN pero ella me lo niega. asi que arranca con excelente oral. para pasar a ella arriba, luego yo detras parados, yo detras en cama y le chanto los pibes al forrin mientras me pedia que la siga garchiando.
Carla es muy fogoza, y mimosa. nos quedamos relajando en la cama hasta la hora pautada.
Aviso: No tien 26 como la publi, tiene 30 pero esta muy bien , no son de mi gusto las robustas pero ella es muy delicada y firme. Si bien me gusta la variedad en algun momento reincidire con Carlita sea por la moneda o la facilidad del turno-
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls