¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Catster
[XP] Masajista Kalu Love - Depilación, masajes y algo mas.
22-Sep-2022, 20:39
Buenas,
Aquí vengo nuevamente a traerles información que tal vez le sea útil a alguien más.
La semana pasada publiqué una consulta pidiendo info acerca de alguna masajista que haga depilación ya que quería experimentar algo más allá de afeitarme las partes divertidas.
Si bien no recibí respuesta a mi consulta, encontré un aviso de masajista que realiza depilación. Consulte con Kalu Love y concrete para el domingo pasado.
Acordamos hacer una depilación de genitales, y después concluir con un masaje y participación.
Kalu Love es una mujer cerca de 40 años como las fotos la muestran. Atiende en un departamento a pasos del Hospital de Niños.
El lugar tiene una habitación con una mesa de masajes, un dormitorio aparte y un baño apto para el aseo tranquilo.
Comenzamos la sesión con la depilación y una charla amena de la vida, sexo, relaciones y afines, que ayudó a desenfocarme de la realidad que me estaba poniendo cera caliente y arrancandome los bellos alrededor de mi querido amigo de aventuras (en particular considerando que es la primera vez que lo hacia y no sabía que esperar de esta experiencia).
Habiendo sobrevivido en las manos capaces de Kalu, pase a ducharme nuevamente y fui al dormitorio para empezar con los masajes.
Los masajes de Kalu fueron muy relajantes. Me trabajo las piernas y toda la espalda usando sus manos, brazos y después sus piernas.
Cuando me di vuelta continuamos con algunas caricias en mis partes ahora suavecitas, con un pete y finalmente una participación donde termine dejando mi alegría sobre unas servilletas de papel.
Ducha nuevamente y salí nuevamente a la ciudad secretamente disfrutando de mi nuevo 'look'.
El masaje con participación fueron $xxxx. La depilación fue $xxxx. Redondee la suma hacia arriba porque estuve alli cerca de 2 horas. (Confirmen estas cifras porque no recuerdo claramente).
Gracias por leerme.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Alto palermo - bairesgirls