¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HomeroJay
[XP] Super relax con Carla Love - Tribunales sobre Lavalle
20-Mar-2024, 10:50
Hola a todos,
Después de estar medio perdido, acá volvemos al rodeo, muy de apoco, voy a aportar mi granito arena en estos tiempos.
En la medida del tiempo uno busca otras cosas, en mi caso busco masajes con un final alegre.
En este caso buscando por cercanía comienzo a enviar mensajitos, luego de pasar por varias, me responde Carla, que el clásico mensajito, ella de ubica sobre Lavalle al 1400, por tribunales, por 18k masajes con relax manual, me cerro si no hay que poner 10k para algo super completo (Pague por MP por QR que suma el 10%). Me conto que se va de vaca unos días.
Voy al depto en PB, el edificio tiene una portera que no dice nada, me recibe ella es una dama muy dulce, tranquila, piel suave, labio carnoso, es robusta sin llegar a hacer obesa, tiene unos hermosos pechos muy muy apretables naturales, que en lo personal me sum. El depto es chiquito, pero tiene todo, camilla y cama en otra habitación, la ducha con todo lo necesario.
Ella muy amena, te hace sentir cómodo en todo momento, luego de la ducha, me tiro en la camilla donde ella brinda unos masajes muy suaves, en algún momento se saca la delantera comienza a frotarse contra mi cuerpo, la verdad que sin desperdicio.
Todo fue con esta sintonía de relax y mas relax, ella tiene mide el tiempo sin ningún tipo de reloj, no te apura, pero llegamos justo a poder cumplir con todo.
En lo que a mí me respecta, es alguien para volver a disfrutar por el precio-calidad.
Si buscando un relax en todo sentido, es super recomendable.
Abrazo
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls