¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osomuycariñoso
[XP] Aimee – Una garantía para relajarse bairesgirls
17-Dec-2023, 13:16
Una frase que no por repetida pierde su valor: Uno vuelve donde la pasa bien. Y cuando se trata de relajarse, recibir un buen masaje y darle el gusto al Tigre, Aimee es ideal. Es masajista real no una simple pasacrema, tiene un timing perfecto para pasar de los masajes a la parte erótica, te calienta despacio pero con estilo, y te termina cogiendo en la cama para que tengas y repartas. Aunque no es de charlar si la buscas se extrovierte, y en una de esas charlas me conto que realmente disfruta de lo que hace. Ese tal vez sea la razón de su éxito. Muchas XP lo confirman. Asi que buscando salir del estrés diario me fui, previa reserva, al edificio de Juncal casi Esmeralda donde esta Morocha tiene su consultorio. Portero que te pregunta donde vas, y te habilita la entrada previa consulta telefónica. El lugar, un monoambiente grande, mesa con sillas donde dejar las cosas, camilla donde la mina hace su magia, y una cama donde te lleva al paraíso. (Capaz que exagero un poco para darle color a la XP, pero puedo asegurar que la Mina conoce bien su oficio, y si los trata como a mi, no van a salir defraudados). Esta vez me recibió con un enterito negro sin tanga lo que me permitió acariciarle el culo, buen culo, un buen rato mientras me comia la boca. Le desvestí, se desvisitó y a la camilla. Unos quince minutos de masajes fueron suficientes para descontracturarme, y comenzó la mejor parte que incluyó caricias en espalda con las tetas, black kiss (por suerte venia de bañarme y estoy muy cerca) y caricias al amigo y a los gemelos. Cuando empezaba a desesperar me invito a ir a la cama donde continuo con una buena buena chupada. La chupaba toda, mucha saliva y mucha lengua. Me puso el forro con la boca cuando ya estaba al borde y se me subió encima. No tarde en descargar. Como dije, te va llevando hasta el final. Silenciosa pero con carita pícara me alcanzo una toalla impecable y a lavarme. El baño también impecable, jabón liquido y la ducha con buena temperatura. El gift muy cuidado asi que otro punto a favor. Una despedida cálida, ella envuelta en un toallón dio para llevarse en las manos el recuerdo de un lindo culo. Y en la boca el de unos besos profundos y sentidos .
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Recoleta - bairesgirls