¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a John71
[XP] Reencuentro con Carla Love... excelente momento!
12-Apr-2023, 13:55
Hello! Como anda la muchachada? Espero que todo bien! Paso a compartirles una experiencia fresquita fresquita, de hace unas horas nomas, y se trata de una reincidencia con la divina Carla Love, con quien estuve en octubre pasado... Recuerdo haberlo pasado muy bien aquella vez, por eso quise ir a lo seguro. Coordino el lunes con ella, para asi asegurarme el primer lugar, y (acà va el primer detalle mas que positivo) se acordaba de mí, incluso me tenia agendado con mi nombre! Claro, yo le había prometido volver pronto, e incluso pasar con su amiga que comparte depto con ella, pero la vida me llevó por otros rumbos jajaja. Bueno, llego puntual a su edifico, le indico al portero humano piso y depto, tomo ascensor y al llegar a su depto se entreabre la puerta, asoma su cara sonriente y me hace pasar. Ya adentro nos abrazamos como dos novios que no se ven de hace mucho, o mejor, ella te da la sensación de estar con esas amigas con derechos, con quién podes hacer de todo, coger, conversar, masajes para quitarte la tension... todo! Hubiera arrancado ahi mismo, pero le pedí toallon para un repasado rapido (ya iba bañado y perfumado de casa), le di el regalito y pasé al baño, amplio, con todo lo necesario. Al entrar en la habitación me la encuentro en la camilla de masajes, boca abajo y en tanga "Mirà como te estoy esperando... me vas a hacer unos masajes?" Como me iba a negar, si a eso iba, a pasarla bomba! xxxx3; Trataré de ser breve en el relato de lo sexual, ya que hay bastantes experiencias de esta hermosa dama y plena coincidencia con la mayoria: nos hicimos un poquito de masajes mutuamente, despues pasamos a la cama a chuparle esa conchita hermosa, que ya pedía a gritos mi lengua (le encanta que la almejeen, pero con la lengua en circulos, ella me iba indicando y me agarraba la cabeza cuando daba en el punto justo), cambiamos, me pongo bica arriba, me encapucha al amigoy comienza un oral alternado con turca (tiene unas tetas preciosas, naturales), luego se me sube y empieza a cabalgarme... uns locura! Tenia que hacer control mental para no acabar enseguida! Le pido cambiar en cuatro, asi podia admirar esa cola en todo su esplendor, y ahí sí, después de un rato de bombeo y gemidos de ella, se fueron todos los pibes al latex... nos quedamos un rato asi, abrazados, como para recuperar aliento (transpiramos los dos), y duchita de ambos. Ya que teniamos un poco de tiempo le volví a chupar esa hermosa conchita hasta que me hizo saber que acabo... xxxx1; Si bien el gift es por una participacion, (segunda se abina aparte) no intenté un segundo porque en la hora se me dificulta, aparte descargué como un caballo con abstinencia, asi que el resto del tiempo fue conversacion amena, mimos y paleteada a esa almeja hermosa. Higiene nuevamente y nos despedimos con la promesa de volver a vernos pronto (espero cumplirla!).
A tener en cuenta: Carla es una mina excelente, no es mañosa, pero si cuidadosa en todos los detalles, sobre todo la higiene, fundamental!
No le gustan ademas las cosas bruscas, mordidas, tirones de pelo, etc... No es que me haya puesto un freno en algo, porque soy muy cuidadoso en ese campo, pero en la charla que acompañaba los masajes me comentaba algunas cosas, por eso logramos buena conexion, ésta y la vez anterior.
No es guarra, pero cuando te habla te calienta (con solo rememorar el encuentro se me para de nuevo jajaja!.
Es robusta (no es gorda ojo), tiene lindas curvas, y una cola hermosa, linda para amasar!
El oral es CON, no es negociable, unico punto en contra, pero su actitud y el resto de la acción te hace olvidar que te la está chupando con un forro puesto.
El gift es tentador, y por eso, el que sea de un tiro largo y le guste la previa y la franela, la va a pasar barbaro, como la pasé yo.
Cualquier cosa que haya omitido o que me quieran preguntar, sin problemas, por MP.
Abrazo gatero queridos colegas, y hasta la
próxima xp!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls