¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] Conociendo a Denaly - Tribunales bairesgirls
03-May-2022, 00:28
Motivación:
Se fue perla y estoy buscando un reemplazo. En el templo de esme, la susodicha no trabajaba hoy, pero estaba denaly que hace rato quería conoces
Ella:
Definitivamente las fotos son de otra época, pero es fácilmente reconocible que es ella. Es bonita, tetas para todes y culazo. Es muy simpática. Se ríe por todo y hace comentarios agradables. A pesar que ella creía q yo le quería sacar 2pt x el precio de 1, siguió siendo simpática.
Acción:
Arranco con un pt en la camilla. Pelo tetotas y arranco. El pt no es nada destacable por un motivo singular: te la jala a dos manos que no la podés creer. Es tan buena estrujandote la picha con ambas manos que en cierto momento preferí más eso que cualquier otra cosa. Además, sabe usar las tetas para magnificar esa acción. Así es que me saco el primer polvazo.
Los masajes son muy bueno. Blanditos o poco tolerantes al dolor abstenerse. Sabe usar todo su cuerpo para masajear. Uso codos, ante brazos, puntas de los dedos, rodillas (si, leíste bien, rodillas), etc. Incluso se me tiró encima y me masajeo con las tetotas duras que tiene. La verdad q NO ES una pasa cremas. Un muy buen masaje. Pero yo seguía pensando en esas dos manitas y mi picha
Así salió el 2do. Arranco ella arriba de la camilla y entre jalada y peteada comenzó a haber clima de 2do y le pedí q vuelva a ponerse en un costado y me la jale con ambas manos y tetas. Listo, no me costó nada gratinarle las tetas.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls