¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osomuycariñoso
[XP] Lucy y Caro - La mejor masajista de Buenos Aires y algo mas- Fotos y video
28-Oct-2023, 19:22
Los que hemos conocido a Lucy la reconocemos en cualquier parte, aunque se haga llamar Caro y se borronee la cara. Igual es inconfundible. Es que la ex Lucy, actual Caro, fue declarada con justicia la mejor masajista de Buenos Aires. Si querias un buen masaje, super profesional, ella era la indicada. En esa época era imposible soñar siquiera con que se sacara la chaquetilla para tocar o al menos ver esas tetas que, como con el tiempo descubriría, son fantásticas. Después la volví a encontrar ya en BG con esto de masaje 4 manos y con una partenaire de lujo que hacia la parte sexual. En esta etapa se sacaba la chaquetilla y te dejaba disfrutar de las gomas, y hasta ahi. Y como no hay dos sin tres, la reencuentro ahora con otra socia, con el nombre cruzado, pero la misma Lucy de antaño: Tome un turno que además estaba en promo y obtuve un servicio muy bueno de masajes, agregando sensualidad por parte de Caro (Cuando sentía esas tetazas acariciar mi cuerpo me volvia loco) . Y siempre dejando lo sexual – el buco.vaginal - ahora en manos (tambien en boca, culo, concha ,etc) de la actual Lucy. La cosa cerró por completo. Unos masajes reales, que te dejan como nuevo, con eso de las 4 manos que le agregan un encanto adicional. Las manos expertas de Caro me fueron recorriendo y relajando, con un profesionalismo sin igual, todos los músculos, Y las suaves y calmantes manos de Lucy la acompañaron. No quería que se termine nunca.Y cuando pensé que la cosa terminó, recién empezaba: Lucy tomó literalmente la batuta, con buenos petes me fue sacando del estado de relajación, y me llevó a la cama. Ahí todas las posiciones fueron posibles – el culo no se lo pedi- hasta que, con ella en 4, vacie la lechería. Todavía hubo unos besos y caricias antes de la higiene de rigor y una dulce despedida por parte de las dos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls