¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobo25
[XP] Perla, siempre me saca del apuro bairesgirls
01-Mar-2022, 11:47
Hola a todos, espero que esten disfrutando de estos dias,
paso a redactar esta experiencia con Perla, a la que siempre que necesito el combo de descarga y masajes, es mi numero 1.
Esta experiencia es del sabado anterior, estaba saliendo del super y tenia un tiempito, pruebo suerte para ver si estaba y me confirma,
Llego a los 10 minutos, me recibe ella, vestida con una remerita blanca y una pollera color crema,
me invita a uno de los "boxes" y me da una toalla para el baño (ordenado como siempre"
me pego una ducha rapida, lavando bien el amigo. salgo rapido y ella me ayuda a secarme.
le abono la hora, de 2 bucales y masajes y me acuesto boca arriba para que empiece la faena.
no se que utiliza ella pero siempre coloca una especie de aceite por mi pija y procede a chuparla con devocion, pasando lengua por todos lados,
luego de unos minutos tranqui, comienza a acelerar y acabo en su boquita. ella se va a escupir mientras yo procedo a acomodarme para los masajes.
le pido que me los haga fuertes para aflojar los nudos del stress por trabajo.
me deja bien relajado y cuando pense que ya estaba con el tiempo, me pide que me de vuelta y continua con la faena del segundo bucal.
a todo esto sentia que no iba a poder descargar, ya que me saco un buen primer polvo y me dejo super liquidado despues de los masajes, pero no fue asi.
ella recibe la descendencia en la boca y se va a escupir, me da para bañarme y salgo relajado contento a esperar el colectivo y viendo que se venia una tormenta interesante.
super recomendable perlita,
abrazos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls