¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Victor8
[XP] Yazmin masajes relajantes con participación Microcentro - hay fotos y videos
01-Oct-2024, 14:36
Buenas compas, aquí escribo mi posteo/experiencia en este foro, estaba con problemas personales y necesitaba masajes relajantes. Sin más preámbulo arranco con lo importante. Me contacto con ella a primera hora del día y me pasa sus aranceles, pregunta horario y combinamos sin problemas para cerca del mediodia
Edificio discreto, toco timbre y voy al piso saludando al encargado que responde el saludo sin preguntar nada. Toco la puerta del departamento y me abre con un humor hermoso dandome a entender que la ibamos a pasar muy bien. Despues de unos besos largos de bienvenida me da toalla limpia y paso al baño. Vuelvo y ella se habia quitado su pollera corta y ya estaba en lenceria roja que me acuerdo y ya quiero volver
Masajes riquisimos, me dejaron relajado profundamente, ella impecable y yo aprovechando cada centimetro de su cuerpo, quedandome en esas tetas naturales
Despues de unos pequeños toques decidimos encapuchar al compañero y pasar a cojer. Ella primero me hizo sexo oral, luego la apoyé en la camilla y penetré de frente. Es buena posición para besar sus pechos. Hice todo lo posible para no acabar, la di vuelta y murra! Terminamos sobre un puff rectagular
Relajado paso al baño y continue con mi dia laboral. Ella toda la actitud, deberian conocerla una vez, le gusta su trabajo
Seguro vuelva pronto pero tengo una lista grande de mujeres por conocer
Gracias x visitar mi xp y creo que pueden venir muchas más experiencias como esta, combinar el masaje con sexo fue algo que disfruté bastante, vere como ando de tiempo para escribir
Exitos!!!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls