¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuncagateo
[XP] Angy sublima la cinturonga de xxx bairesgirls
30-Jul-2024, 15:13
Angy sublima la cinturonga de xxx
Amigos, he visitado a Angy
Y puedo decir que el sexo, el placer y la relajación se unieron.
Introito
Hace un par de semanas, vi a xxx. Si, xxx yyyyyy. Esa que publicaba acá y tuvo trece mil seiscientas catorce XP’s, y que todos seguimos su estela en cuanta sábana hay en Bs As.
El encuentro se hizo en un hotel, pero lo interesante es que la dama, pidió sumar cinturonga (para ella, graciaadió) al encuentro. Lo hizo antes de empezar, supongo que para no herir mi ego.
Obviamente mi desempeño personal, fue el de los últimos tiempos: apenas decente.
Por primera vez me calcé el adminículo. Torpemente maniobré con él en embestidas, pero los suficientemente buenas para que xxx se eche varias chorreadas. Extenuada y contenta, me dio un espectáculo fascinante y sorprendente, que me dejó una satisfacción de esas de sonrisa boluda de oreja a oreja. No lo sabía pero el placer de ella me completó de una manera profunda, y más cuando al despedirnos me dijo “la pasamos bárbaro”.
La semana pasada, el jueves necesitaba un masaje. Uno bueno, profundo y profesional. Vi la XP de Angy de un colega y me cerró bastante. Creo que más por deporte o mueca, pensé lateralmente en el garche. Y ahí fui.
El sabor del encuentro
Me conecto el jueves pasado para verla el viernes a la una por 50 lucas, una hora con participación, en Esmeralda al 900.
La niña Angy tiene en su esencia mezcla de razas: Su piel mate y cabello castaño violentamente rizado e ingobernable lo dicen. Pero más claro son los rasgos de su rostro, con labios carnosos, nariz chata y ligeramente ancha, frente amplia y pequeños ojos café. Esta afortunada mezcla, nos da una criatura tersa y suave, 100% natural. Pechos medianos que penden en forma de gota, un lindo culito que hasta donde sé, no entrega.
Me recibe en jogging, cero maquillaje, relajada y verborrágica. Tiene un talante suelto, natural y debe tener alguna formación técnica relacionada a la salud, por su destreza y porque fluye relajada por el encuentro.
Paso al ñoba correctamente equipado. Abono y me tiendo en bolas boca abajo en la cama, y empieza unos masajes profesionales y contundentes, con firmeza y un dejo de femineidad.
Se tomó su buen tiempo, y a cada paso yo me alejaba más del encuentro y me entregaba a una relajación personal, privada. Llegó el “date vuelta” y siguió con los masajes boca arriba, con la misma actitud neutra. Pero en esto ella “sabe” que hay un siguiente que habilita “lo siguiente”
Nos empezamos a besar suave y pausadamente, con mucha caricia de por medio. Lejos de calentarme me concentré en esta continuidad al masaje muy enfocada en mi.
La pobre Angy bajó a realizar un pete sin muy dedicado. Pero nada. Yo estaba más en las caricias y en la franela, que en el garche.
Mamada en 69 impecable y de igual respuesta mía.
Delicadamente la subo a seguir cara a cara, y ella con sus manos me ordeñó lo mejor que pudo.
Epílogo
Un poco contrariada por el bofe que le había tocado, ensayó una “defensa” de su actividad.
Con una sonrisa yo le dije como era de esperar “no sos vos, soy yo”, buscando echarme encima lo que para ella era un “fracaso”.
Sin dramatizar esto, que ocurrió brevemente en el encuentro, yo me dediqué a seguir con lo que quería y así terminó el tiempo.
La verdad, esta XP se las escribo más que nada para compartirles un dato que ella corrobora: Hace un tiempo, con un par de tetas y un buen culo me llevaba a un garche espectacular con un palo doloroso y contundente.
Ha pasado el tiempo y ahora aparte de que la mina me tiene que gustar, el placer de ella, su satisfacción, mi placer, mi satisfacción.
Así que de dos encuentros hice uno: el primero, sexual, venal, sanguíneo. El segundo, relajante, meloso, franelero. Tuve asistencia de objetos, pero no me apena. Tampoco me apena que Angy piense (y lo haya corroborado) que ni intenté garcharla.
Hace tiempo que no voy por el elogio.
Nuncagateo desde Buenos Aires, la ciudad de los ojos tan pero tan maquillados.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls
Última edición por Moderador18; 31-Jul-2024 a las 01:13
Razón: Enmascarar referencias en infracción a la regla S9