¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alegato__
[XP] Escort Luna BG - Tribunales bairesgirls
14-Feb-2025, 14:16
Buenas gente! Voy con mi primera xp en el foro.
Esto pasó el día Miércoles. La contacte un día antes para un turno a las 11 am y no tuve ningún problema, fue todo rápido y
práctico. Cuando estoy en la esquina le mando mensajito y me pasa el piso, el portero te indica que ascensor tomar pero no jode en absolutamente nada.
Ya llegando al depto, veo como se abre la puerta “sola”, como algo mágico invitándote a pasar un momento de placer. Me acerco a la puerta y atrás estaba ella esperándome con una prenda de red que dejaba ver sutilmente un adelanto de lo que iba a poder disfrutar.
Me recibió excelente, como si me conociera de toda la vida, (la onda que le pone te saca los nervios enseguida) pasamos al cuarto y me preguntó si quería pasar al baño que estaba en excelentes condiciones. Vuelvo, y le doy el regalito por 1hs. La habitación es cómoda, tiene una camilla y una cama grande. Las luces tenues le dan el toque para el momento que esta por suceder.
Me pregunta si quiero unos masajitos para relajar y le digo que sí, paso por la camilla.(la proxima pruebo en la cama) Los masajes son muy buenos y de pies a cabeza, no es pasa crema, sabe hacerlos e intuyo que si le pedís un poco mas fuertes lo hace. Yo los necesitaba y me relajaron muchísimo. Habrán sido 25min de masajes como mucho, me dice “Había un par de nudos por ahí e” Y la verdad es que si.
Luego me invita a pasar a la cama, yo me siento en el borde de la misma y ella parada. Empiezan unos besos tranqui pero muy sensuales, empiezo a tocar y tuve la suerte de ver como se desvestía adelante mío, ver en primerísimo primer plano como se descubrían esas tetas que aparte de grandes tienen una caída perfecta me puso al palo. Me acoste bien después de prenderme un rato a esos pezones reactivos y me pregunto si quería el pt con o sin. Opte por sin y se puso en 4 para disfrutar todavía mas el espectáculo. Se prende a los huevos y no se deja nada de lo que le estas dando. Un rato así y devulevo un poco favores que según ella le encanta, todo impecable por ahí abajo. Me calza el pilotin con la boca y misionero le doy un rato para luego acabarle todo en las tetas. “Hay cuanta leche” me dijo. Y sí iba demasiado cargado y no me guarde nada. La
próxima espero seguir mas tiempo. Se fue al baño y yo me quedé en la cama, volvió y tuvimos una charla muy agradable. No sé si hace dos tiros, al parecer no. Había leído en otras xps que si, pero tampoco pregunte. Se hizo el tiempo, me acompañó hasta la puerta, me saludó con un piquito y a la lleca.
En conclusión la atención y onda que tiene
Luna son excelentes. Te hace sentir muy cómodo e incluso la recomendaría en primerizos. Es la de la fotos y te calienta a mas no poder. Voy a volver si o si.
Disculpen si me extendí en el relato. Es primero en el foro y ya voy a ir teniendo mas cancha. Gracias!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls