¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buena Onda
[XP] Kita entrega el culo con amor, y además masajes, Hay fotos y video soft
15-Sep-2024, 16:53
La vi en la sección masajes con varias XP publicadas últimamente, todas buenas; y me acorde de esta petisita de nacionalidad ignota – no es criolla ni guaraní – con la que había pasado un muy buen momento. Estaba necesitando un buen masaje con todos los plus, y recordé que la mina cumplió en su momento, asi que reserve turno, y concrete muy rápidamente. Ahora esta en Reconquista y Lavalle, un departamento muy cómodo al que se accede desde el último ascensor justo al final del largo pasillo de entrada. Hay portera pero está dibujada y la puerta esta abierta, dato no menor porque la zona es muy concurrida. Kita es, como dije, bajita, de cara muy bonita, alegre y con una sonrisa encantadora. Cuerpo normal con unas tetas bien grandes. Muy locuaz, se acordaba de mi a pesar del tiempo. Me arrepentí de no haber vuelto antes. Me recibió con la chaqueta profesional y en tanga, lo que me permitío acariciar ese culito bien dibujado mientras me conducía al consultorio. El lugar es un dos ambientes grandes, la recepción tiene una camilla semioculta con un biombo y una silla de masajes, y el segundo ambiente otra camilla, tatami, sillón de pedicuría, lugar para dejar las cosas, perchero; en fin, un lugar muy cómodo, prolijo u ordenado. Pegamos onda y le pedi tomarle unas fotos del culito, a lo que accedió. Después pasé al baño, también muy correcto, para una higiene rápida. Volví, ya desnudo, y me acosté en la camilla. Me dio un buen masaje. Se nota que es profesional y no una simple pasa crema. Mientras me masajeaba y en la medida que la posición lo permiti
a, le acariciaba el culito. Cada tanto sentía las tetas apoyadas en la espalda lo que me iba calentando mas y mas. Me di vuelta y luego de unos masajes, mas bien caricias, en el pecho, acompañados de besos húmedos y profundos, se concentró en el amigo que estaba duro como rulo de estatua. Un pete bueno sin exagerar, con atención preferencial a los gobelinos y algún rápido BK.. Le pregunte si entregaba el culito. No termino de decir que si, que me baje de la camilla, y dándole tiempo apenas para ponerse un poco de gel, y ponerme casco, le emperné el asterico de dorapa, inclinada en la camilla. Entro de una y, aunque no es muy grande, casi enseguida se la tragó toda. Poderosa la chiquita. Controlandome estuvimos dándole un buen rato. Nos bajamos al tatami y segui dándole por colectora, ella en 4. Como se puede ver en las fotos, tiene un culito de tamaño y forma normal, durito, pero nada del otro mundo. Sin embargo a mi me enloqueció. Creo que tiene mucho que ver la actitud de ella: super complaciente. Finalmente pasamos a un misionero, y a poco, los chicos se malograron en el latex. Buen polvo. Me vesti mientras ella volvía a su look de masajista. Una despedida tipo novios con la promesa sincera de volver.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls