¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelitodeoro
[XP] Yaki - Microcentro bairesgirls
22-Sep-2022, 12:50
Hola colegas, les vengo a contar una nueva experiencia. Esta vez fue con Yaki, una brasilera madura muy conocida.
La tenía agenda hace bastante, pero siempre desconfíe del servicio de las masajistas. Le escribo a otra chica temprano y como no me contestó me decidí a probar con Yaki. Le escribo preguntando por su servicio, me contesta y me dice que la llame. La llamo, tiene mucho acento y se entiende la mitad de lo que dice. Ya en el llamado entendí porque siempre se comenta en el foro que habla mucho. Quedamos en vernos a las 13, por las dudas dije varias veces el horario para estar seguro que lo escuchó porque no paraba de hablar.
Llego a la esquina, llamo y me dice la dirección* exacta. Venía pensando que era en un edificio que ya conocía pero era otro. Te abre desde arriba, el portero no estaba.
Llego a su departamento y me recibe. Calculo que tiene unos 45 años aproximadamente, mucha teta y mucho culo. Yo pensaba que iba a ser más gorda, obviamente es más bien exuberante, no es tan cual las fotos pero a mi me gustó. El departamento está limpio y ordenado, hay una camilla y una cama.
Le pagué, ella no me pidió la plata, y fui a darme una ducha (hay jabón liquido). Salgo y empiezan los masajes. No sé cómo calificar sus masajes porque nunca me di uno, fueron suaves. Hay un espejo por el cual le podes ver el culazo mientras te hace masajes. Pasaron unos pocos minutos y me preguntó si quería seguir en la camilla o pasar a la cama, opté por la cama.
Ahí empezó un muy buen pete y turca. Me decía que le de chirlos fuertes en la cola, siguió así un rato hasta que me puso el forro y se subió. La cabalgata fue buena y se deja chupar las tetas que son suaves al tacto. Siguió así un rato hasta que largue todo.
Hablamos un poco y ella misma propuso hacer el segundo, no me quedaba mucho tiempo así que fue un pete/paja bastante rápido, le largué todo en el culazo que tiene.
Pase a la ducha, me duché y me fui. Ella no relojeo ni comentó nada sobre la hora. Igualmente yo me fui a tiempo.
Fue una buena experiencia, sin lugar a duda un buen plan B. La relación precio/calidad me pareció muy buen. Habla mucho, a mi no me molestó. No hubo besos de su parte ni los busqué, no se si da. Le noté un poco de olor a cigarrillo pero no fuerte, no me molestó. Seguramente vuelva a visitarla en algún momento. Físicamente me gustó y el servicio me pareció bueno. Se la recomiendo a los que buscan una negra con ese tipo de físico, por lo que veo no hay muchas. Si tienen otra para recomendar se los agradecería.
Gracias por leer y hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls